Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salió la última entrega del Autito

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NaBUru38
Tachero desmotivado


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Las Canteras

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Salió la última entrega del Autito Responder citando



¡Llegó la última entrega del juego de carreras revolucionarazo!

Autito 666: Camino al Infierno
elijas lo que elijas, vas a terminar en el infierno


Basta de chácharas. ¡A jugar! www.AUTITO.tk




_________________
Autito 666: Camino al Infierno
el juego de carreras revolucionarazo, esta primavera
Demo para bajar en www.AUTITO.tk
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo estoy bajanding después te digo como está.
Este foro murió no se si sabíais.

EDIT: Está bueno, no se cómo era el anterior porque no me lo bajé, qué programas usasteis? Cuánto estuvisteis haciéndolo?
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLY PLOT HOLE Q ME MORFE!!... me olvide de poner q no se hicieran temas nuevos...

q DOWN!..

Sorry gente, el foro murio.. hablenlo por PM y Naburu postealo en UruguayGamer.com, ya te dije...

Saludos!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers