Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como Perros y Gatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es el mejor animal de compañia?
Perro
33%
 33%  [ 11 ]
Gato
24%
 24%  [ 8 ]
Ornitorrinco
42%
 42%  [ 14 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
El sábado la llevé al veterinario ya que con mi novia le habíamos detectado un colgajo flácido en el vientre bajo que parecía una acumulación de líquido.

Luego de la revisión correspondiente, el veterinario nos dijo que es normal, que solo es acumulación de grasa, que serían los "flotadores" de los gatos Confused.

Gata de mierda, todavía que no hace nada productivo pá lo único que sirve es para acumular grasa, en 15 días perderás tus ovarios maldito animal endemoniado!!!!!!


tu gata es negra y gordita? porque mis primos y sus vecinos tienen unos gatos así y les cuelga un cacho de piel entre el estómago y la chochita
no se que raza son pero tmb les dijeron que eso colgando es normal jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:

Gata de mierda, todavía que no hace nada productivo pá lo único que sirve es para acumular grasa, en 15 días perderás tus ovarios maldito animal endemoniado!!!!!!


Como es hembra el termino correcto es defenestación (suena terrorífico) y va ha engordar mas, así que con tanto flotador podes llevarla ha la playa.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
tu gata es negra y gordita? porque mis primos y sus vecinos tienen unos gatos así y les cuelga un cacho de piel entre el estómago y la chochita



Sos mexicana o algo?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Snowmary escribió:
tu gata es negra y gordita? porque mis primos y sus vecinos tienen unos gatos así y les cuelga un cacho de piel entre el estómago y la chochita



Sos mexicana o algo?

"Loose Goose" es un termino mas comun quizas...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Concha, gente. Concha.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja bueno...no quería sonar tan ordinaria...como cacho Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Boca sucia.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Larry escribió:

Gata de mierda, todavía que no hace nada productivo pá lo único que sirve es para acumular grasa, en 15 días perderás tus ovarios maldito animal endemoniado!!!!!!


Como es hembra el termino correcto es defenestación (suena terrorífico) y va ha engordar mas, así que con tanto flotador podes llevarla ha la playa.


Si, si, lo que sea, defenestración, castración, Whatever.

Te aseguro que prefiero que siga criando grasa a que empiece a criar gatos dentro de mi ropero.

Snowmary, esta gata no es negra, es algo amarronada, pero no es negra (no, no soy racista).
Es de raza "Callejera Alemán" o "Miguelettis Oriundis" en su nomenclatura biológica. Creo que en cualquier momento la devuelvo al arroyo de donde salió, cual un pescador deportista devuelve un zapato viejo que vino atrapado en su anzuelo.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi vieja quiere castrar a mi gatita....
Cada dos semanas mas o menos le viene el celo y se pone como loca: maulla, grita, se restriega contra todo lo que tiene cerca....


Chileno la vio en ese estado.
Pobre, esta tan desesperad por sexo que llega a ser deplorable.

Me da pena, pero creo q va a cuchillo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Mi vieja quiere castrar a mi gatita....
Cada dos semanas mas o menos le viene el celo y se pone como loca: maulla, grita, se restriega contra todo lo que tiene cerca....


Chileno la vio en ese estado.
Pobre, esta tan desesperad por sexo que llega a ser deplorable.

Me da pena, pero creo q va a cuchillo

POSTA.. creo q se garcho a la pata de una mesa...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Concha, gente. Concha.


Gracias Cacho, es bueno estar cerca tuyo.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando mi gata esta asi en ese estado que ya describí mas arriba le termino gritando cosas horrendas, muchas de las cuales involucran la palabra concha....

Decir chochita me parece como que la estoy tratando de vieja "ay Dru, tenes la chochita mal....", es como una vieja tarada que se babea y CHOCHEA. Esa es la traduccion para mi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la imagen mental. Si me necesitan estoy en el baño jugando con mi SEGA Dreamcast.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gatos FTW
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers