Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pokémon NetBattle

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Pokémon NetBattle Responder citando

Éste es un nuevo Pokemon, donde se puede jugar por Internet con otros entrenadores. Tenes que crear un entrenador con hasta seis Pokémones, y luego luchar en un servidor. Lo pueden descargar desde www.softonic.com o alguna página similar. Está bueno el juego, yo ya lo probé.[/url]
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
jorgitio
Inspector de aduana


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 37
Ubicación: stormwind city

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO LO JUGE HACE 1 AÑO MASO MENOS Y DEBES EN CUANDO ENTRO A JUGAR ESTA MUY BUENO EL PKMN NET BATTLE.
ADEMAS QUE PODES ARMAR EL EQUIPO QUE VOS QUIERAS Y MEJORAR LOS STATS DE LOS PKMN
_________________
I AM*_* SuPeR JoRgItO *_*
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiren más info, links o whateva para la próxima porque la verdad que éste topic es tan vago que no me dan las pelotas para buscar info.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo podés descargar desde www.softonic.com, como ya dije, y tenés que armar tu equipo, poner una información para que vean los que te reten, una frase para mostrar cuando ganás, una para cuando perder, etc. Probalo, vale la pena.
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers