Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llamado: Interesados en hacer reviews de juegos?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la q esta trabajando con Le Duck?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

se vale mirar la fecha del ultimo post eh? ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Es la q esta trabajando con Le Duck?

Yep Cool

Estábamos viendo con aquel para ir arrancando a armar algo lo antes posible, pero por un proyecto que estamos manejando (de carácter confidencial por el momento) puede ser que se demore algo mas de lo esperado...

Igual Homerofan, si estas interesado en meter reviews PMeame porque pueden ser útiles (se supone que va a haber una sección de reviews y que va a ser llenada con algo). Si los juegos pueden ser de 1ª a 5ª generación (8 bit --> 32/64 bit) mejor, aunque igual sirven juegos actuales Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saben que me sumo
Una eternidad sin hablar con Pato por msn...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo continuo con mi pregunta de donde firmaba.

(Es en serio, hace como 6 meses que ando con la lapicera esperando!)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Yo continuo con mi pregunta de donde firmaba.


Teneis mi mail, escribid, mandad, y algun día tocareis la gloria de la mano de una pagina que lleva años luchando por salir del standby...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Saben que me sumo
Una eternidad sin hablar con Pato por msn...
PM summoning works, xq no esta nunca en el msn anyways (al igual q yo Razz)

sho quiero escribir reviews :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers