Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Watchmen
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Marry me! ô.o
Después de lo de este buen hombre no tengo más que decir en este tema (por lo menos hasta que se estrene).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Así que los dejo con esto para el final. Pues ya ni pido una buena adaptación, tan solo pido una buena película.


Esta claro que es imposible lograr una adaptación de forma de "reproducir" la historia original, como bien mencionaste... ya estamos fuera de la época en la que se publicó como para volver a repetir lo mismo y volver a aceptarlo cálidamente como la primera vez.

Pero lo que si se puede lograr con la pelicula es renacer los recuerdos a otro nivel... uno aceptable, como el de Batman caballero de la noche. ¿Por qué no? Todavía no vimos la peli...

El joker de la pelicula (no lo nieguen) fue mucho mas retorcido que el joker que conociamos e igual quedó bien. La imagen fue usada en la pelicula, pero se hiso algo nuevo, asi funciona, por eso conformó tanto a los fanáticos como a los que buscaban nadamas una buena peli (mejor para mi que soy ambos tipos de persona).

Asi que yo digo que no seas boludo y no vayas a verla pensando que es triste porque no se va a acercar siquiera a los comics que leias cuando estabas en el baño. Como fanatico, sentite feliz de que reviven el nombre "Watchmen".

Despues podremos putear sobre las mil y una estupideces de la pelicula, pero al menos Watchmen vuelve a ver la luz.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad nunca había leído nada de la serie hasta el día de ayer que se me despertó un poco el interés y me interesaría saber donde en la inmensa "Wor Wai We" se podría conseguir estar hermosa serie.................


marchen mis gracias por adelantado
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://rapidshare.com/files/73462823/DC_Comics_The_Watchmen__Completo_en_espa_ol_-_spanish___12_numeros_en_pdf_.rar =)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliet escribió:
http://rapidshare.com/files/73462823/DC_Comics_The_Watchmen__Completo_en_espa_ol_-_spanish___12_numeros_en_pdf_.rar =)


Vos querías casarte con Sokoban, si esto que voy a bajar me agrada (por lo que leí asumo por adelantado que sí), podemos hacer un trío??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace unos dias, Warner mostro a la critica especializada (o sea vos no,...y yo tampoco) los primeros 25 minutos de Watchmen y todos quedaron encantados con lo que vieron, pero no queda claro si fue por la película o por los efectos alucinógenos de algún hongo en el aire acondicionado.

Y comenzó a correr un rumor diciendo que le cambiaron el final...Shocked

Y que la parte donde estaban todos desmembrados por el bicho muerto que salio del agujero creado por Ozi....solo hay un gran charco de sangre y cadáveres. Lo cual es muy posible debido a que solo se llevo un R en el rating. Confused

Pero ta, nuevo cartel:


Ahhh...me olvidaba...nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=o5EXW2-Fj9Q
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo leí por ahí que en vez del al bicho, Ozy usaba una máquina con poderes como los de Manhattan para poner explosiones atómicas por el mundo, o algo por el estilo (WTF absoluto, el hecho de que no sea sólo NY puede ser, así les influye más a todos, pero las explosiones no pintan nada. Que se junten para combatir una amenaza extraterrestre tiene sentido, que lo hagan porque alguien puso bombas nucleares por el mundo es menos creíble ¬¬)

También que el final fiel al cómic está hecho, y que filtraron este final alternativo para comprobar si los fans lo soportarían, porque creen que es mas adecuado para el gran público. Rolling Eyes Rolling Eyes (http://salondelmal.wordpress.com/2008/10/20/%c2%bfel-final-de-watchmen-es-diferente-al-de-la-novela-grafica/)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers