Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy jugando a...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://en.wikipedia.org/wiki/Magic:_The_Gathering_-_Battlegrounds

Ese es el de estrategia posta... parece encarar mucho.

En fin, instalo SHA el que tengo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
jorgitio
Inspector de aduana


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 37
Ubicación: stormwind city

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo conozco uno de pc que es con las cartas viejas y escuche que habia uno nuevo con online puede ser? no se si es un rumor o si realmente es asi
_________________
I AM*_* SuPeR JoRgItO *_*
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
pita escribió:
Yo los conozco, el de estrategia sos un flaquito y con un mazo al prioncipio y vas haciendo distintas quest y cuando le ganas a alguien le ganas alguna carta o algo, etc.

Fa, me dieron ganas de jugar a las magic mal.


Segun mi diccionario eso no va con la definicion de un juego de estrategia Confused ... a menos que te movieras por tiles o algo asi.

Creo que te lo confundis con el pseudo RPG/Aventura de hace EONES que era con cartas de 4ta edicion. Eras un tito e ibas de pueblo en pueblo haciendo quests, jugando contra gente, comprando cartas / items / pociones / etc. , y peleabas contra los bosses en partidos de epicas proporciones.

Tambien tenias un editor de mazos muy bueno y un modo 'free play' en el que jugabas partidos contra la PC con los mazos esos que habias hecho en el editor o con mazos pre armados. Uno de los mejores juegos de magic que jugue sin dudas.

Despues hay varios mas, hay otro de cartas al dia y que tiene online y todas esas manos, y otro que conozco es uno de 'peleas' que tenes distintos locos con poderes y distintos mazos y vas summoneando las criaturas o encantamientos en tiempo real y estas como en una cancha de dodgeball en el inframundo.. medio que apesta ese juego.

El de estrategia que dice Zack no se cual sera though.


Si si, ese mismo. Obviamente le pifié descaradamente con respecto al género. Pero si, ese juguito tenías batallas épicas de digno renombre.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Magic:_The_Gathering_-_Battlegrounds


Bajando
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

El que me bajé e instalé es bastante bueno... para 1998. En XP anda realmente mal... no puedo crear mazos por algún motivo, lo intenté todo! Y jugar Magic con mazos pre-armados no mete onda.

Supongo que me bajaré el Battlegrounds.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

che, recien, pero recien descubri al mario golf par agb color, es como el mario power tennis de gba, pero de golf. la verdad que encara bastante con los juegos de ahora...
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
jorgitio
Inspector de aduana


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 37
Ubicación: stormwind city

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta street figther 4 es un remake del 2?
_________________
I AM*_* SuPeR JoRgItO *_*
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

no.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Zack escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Magic:_The_Gathering_-_Battlegrounds


Bajando


Ta bueno, aunque queria uno q fuese con las cartas (tipo el yu gi oh).
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers