Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ameros

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Ameros Responder citando

el amero, cómo va a desaparecer el dólar en menos de seis meses y cómo van a obligar a canadienses, mejicanos y “usamericanos†a aceptar esta moneda. El mismo afirma que los Estados Unidos ya han enviado a China billones de esta divisa para pagar la deuda que tienen con los chinos, como decía Sorcha Faal. El siguiente paso vendrá cuando el nivel de la deuda USA impida pagar los intereses de la misma. En ese momento, se declarará la bancarrota y se emitirá esta nueva moneda que ya está preparada desde hace un año.

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=1317

Fuck, yo tengo como 50 dolares Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

sii cambie mis dolares por euros (hace mil) que inteligente
por mi que reviente EEUU
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

PA LOCO.
Traigan a la economista del foro para que alguien con acreditación diga lo PATÉTICO de esa teoría.

Fuente: PERIODISMO PARA MENTES GALACTICAS eh!!! bien vos!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un loco que comentó ahí escribió:

Bueno,bueno,bueno….
Esta noticia que ha publicado el administrador,me ha llevado a buscar algunas informaciones y,he de decir,que creo que estaba equivocado en algunas cosas.
Me voy dando cuenta de cual es la ideologia de esta pagina, y,aunque creo que persigue motivos nobles,no estoy muy de acuerdo con muchas de las ideas que defiende.
El individuo que muestra en el video el AMERO,el señor HAL TURNER,es un reconocido NAZI norteamericano.Critica a su gobierno por tratar de acabar con la soverania de los EEUU y conspirar,pero,aunque la informacion sea estupenda,el administrador utiliza a un indeseable para criticar al NWO,para mostrarnos que lo que advertia era cierto,y eso le quita credibilidad al movimiento antiilluminatti.
Es decir,yo comparto y apoyo al movimiento 9/11 truth.,estoy de acuerdo en que existe una conspiracion para esclavizar a la sociedad mundial que protagonizan los satanistas en todas sus vertientes (SKULL AND BONES,SHRINERS,,ETC,ETC).
Pero el solo hecho de pensar en estar de acuerdo con este tal HAL TURNER hace que se me revuelvan las tripas.


Wow.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
PA LOCO.
Traigan a la economista del foro para que alguien con acreditación diga lo PATÉTICO de esa teoría.

Fuente: PERIODISMO PARA MENTES GALACTICAS eh!!! bien vos!

THIS!

El "AMERO" es el DOLAR.. fucking deal with it already!

Si es por eso el EURO tambien estaria en peligro.. y no veo q tengan pensado sacar un "EUROPO" o "EUROPATACONES" por ahi...

geez...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que vuelvan los patacones (?)
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

"el robo mas elaborado de la histria"
jajajajjajaajjjaa
SALAME!
jajajaa
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
PA LOCO.
Traigan a la economista del foro para que alguien con acreditación diga lo PATÉTICO de esa teoría.


De hecho... uno de mis principales motivos de postear esto aca era ver como lo criticaría xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
PA LOCO.
Traigan a la economista del foro para que alguien con acreditación diga lo PATÉTICO de esa teoría.


De hecho... uno de mis principales motivos de postear esto aca era ver como lo criticaría xD


y se escapa de una manera no muy sutil, pero se escapa
Surprised
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
PA LOCO.
Traigan a la economista del foro para que alguien con acreditación diga lo PATÉTICO de esa teoría.

Fuente: PERIODISMO PARA MENTES GALACTICAS eh!!! bien vos!

THIS!

El "AMERO" es el DOLAR.. fucking deal with it already!

Si es por eso el EURO tambien estaria en peligro.. y no veo q tengan pensado sacar un "EUROPO" o "EUROPATACONES" por ahi...

geez...
winnah.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que se va a desplomar el dolar no es un secreto para nadie... Pero eso que hay una moneda ya preparada para remplazarlo, lo dudo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Citando a un ministro de economia argentino (por su estupidez)
Cita:
El que apuesta al dolar, pierde
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers