Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Navegadores
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que navegador usas?
Internet Explorer
9%
 9%  [ 2 ]
Mozilla Firefox
76%
 76%  [ 16 ]
Konqueror
0%
 0%  [ 0 ]
Safari
0%
 0%  [ 0 ]
Google Chrome
14%
 14%  [ 3 ]
Opera
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Probablemente.
Pensá que medio mundo no se molesta en cambiar de navegador si pueden usar el que tienen de fábrica y no conocen otro o no saben que ventajas tiene.



yo era de esas jaja hasta qeu aprendi a formatear yo, las formateo yo y decido yo y mi cd de instalacion me da la opcion de cual de los dos quiero instalar ( mozilla o explorer)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Zack escribió:
Probablemente.
Pensá que medio mundo no se molesta en cambiar de navegador si pueden usar el que tienen de fábrica y no conocen otro o no saben que ventajas tiene.



yo era de esas jaja hasta qeu aprendi a formatear yo, las formateo yo y decido yo y mi cd de instalacion me da la opcion de cual de los dos quiero instalar ( mozilla o explorer)


proximamente con el chrome no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
Flavia escribió:
Zack escribió:
Probablemente.
Pensá que medio mundo no se molesta en cambiar de navegador si pueden usar el que tienen de fábrica y no conocen otro o no saben que ventajas tiene.



yo era de esas jaja hasta qeu aprendi a formatear yo, las formateo yo y decido yo y mi cd de instalacion me da la opcion de cual de los dos quiero instalar ( mozilla o explorer)


proximamente con el chrome no?


si me decis porque deberia cambiar a mi querido mozilla si
che que cosa, no me gustan los cambios bruscos, y no me gusta cambiar sin razon, buaaa ( yo me entiendo), por suerte...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Tu Vieja escribió:
Flavia escribió:
Zack escribió:
Probablemente.
Pensá que medio mundo no se molesta en cambiar de navegador si pueden usar el que tienen de fábrica y no conocen otro o no saben que ventajas tiene.



yo era de esas jaja hasta qeu aprendi a formatear yo, las formateo yo y decido yo y mi cd de instalacion me da la opcion de cual de los dos quiero instalar ( mozilla o explorer)


proximamente con el chrome no?


si me decis porque deberia cambiar a mi querido mozilla si
che que cosa, no me gustan los cambios bruscos, y no me gusta cambiar sin razon, buaaa ( yo me entiendo), por suerte...



fue una pregunta ya ke varios estan emputecidos con el chrome (lo cual lo konsidero una cagada)
ademas posiblemente las nuevas versiones estilo win UE vengan con esa cosa Confused Confused Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni probé el Chrome... vale la pena bajarlo e instalarlo?
Mi espíritu de bolche me dice que debo estar contra "el hombre", Google es más "el hombre" que Mozilla, así que necesito convencerme...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Ni probé el Chrome... vale la pena bajarlo e instalarlo?
Mi espíritu de bolche me dice que debo estar contra "el hombre", Google es más "el hombre" que Mozilla, así que necesito convencerme...


mira... sinceramente... a mi no me gusto, pero por ahora es una beta... yo igual me kedo con la zorra putañera..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

todavía no vale la pena
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

no importa cual sea el navegador
mi compu va a seguir siendo un mierda
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

teleshopin escribió:
no importa cual sea el navegador
mi compu va a seguir siendo un mierda


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

teleshopin escribió:
no importa cual sea el navegador
mi compu va a seguir siendo un mierda

Aprendan, lo que acaba de poner esta señora es sabiduría pura....
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy recibí esto por mail, de Microsoft Uruguay:

Cita:
Estimado,

En Microsoft tenemos como prioridad fomentar la interoperabilidad en la Web. Con este objetivo, el nuevo Internet Explorer 8 vendrá pre-configurado para trabajar más apegado a los estándares y ayudar así a que los diseñadores y desarrolladores Web se acerquen a su meta de “escribir código una sola vez y correrlo en cualquier plataformaÂâ€.

Sin embargo, explorar la Web en este modo puede causar que el contenido escrito para versiones anteriores de Internet Explorer se despliegue o procese de manera diferente a la esperada. Por esta razón, hacemos un llamado a los dueños y desarrolladores de sitios Web para que se aseguren que su contenido continúe mostrándose sin problemas en Internet Explorer 8. Con este objetivo, hemos generado un “meta-tag†que puede ser utilizado tanto a nivel página como a nivel sitio para asegurar la compatibilidad con Internet Explorer 7.

Recomendamos enfocar los primeros esfuerzos en aquellos sitios con acceso externo, dado que para los ubicados en la intranet corporativa de vuestra empresa, Internet Explorer 8 trabaja en modo compatibilidad por defecto (actuando como la versión 7).

La versión Beta 2 de Internet Explorer 8 ya está disponible en español y esperamos una adopción masiva por parte de consumidores entusiastas de la tecnología. Por esta razón, queremos invitarlo a que prepare y actualice su sitio lo antes posible para funcionar con Internet Explorer 8.

Daniel Levi
Gerente de Producto Windows
Argentina & Uruguay


http://www.microsoft.com/latam/windows/products/winfamily/ie/beta/default.mspx

Básicamente, dice "nuestros navegadores anteriores no se apegan a los estándares, entonces como la cagamos, ahora podés poner un tag (que además, tampoco es estándar), para interpretar mal nuevamente. Besitos, Bill Gates."
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Genial.. osea q TODAVIA tenemos q seguir haciendo parches para q los PNGs se vean bien, para q no haga lo q se le canta con CSSs, etc ,etc?

ODIO q IE sea 'el navegador by default'... es una basura desde el 6 en adelante... el 7 es un intento fallido de imitar a Firefox, a cagar con el 8.

FECK OFF IE!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers