Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Skin Nuevo by z_killemall
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
en el lado superior-derecho de todas las dirrecciones del foro hay un rectangulo celeste que dice RC1

I know, significa "Release Candidate 1", si queda fijo y no hay q hacerle correcciones se saca y listo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
EL_NEUTRO escribió:
en el lado superior-derecho de todas las dirrecciones del foro hay un rectangulo celeste que dice RC1

I know, significa "Release Candidate 1", si queda fijo y no hay q hacerle correcciones se saca y listo Very Happy


No no, tiene razon. es un RECTANGULO CELESTE.. es xq debe ser un PNG y IE odia los PNGs.. lo estoy viendo en Internet Explorer eso ahora.. Pero la version IE 6.. Lo mimso ocurrre con los limoncitos de 'nuevos posts' 'topic cerrado' etc..

Basicamente, bajate IE 7 o Firefox para corregirlo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de probar en XP con IE6 y tengo ese quilombo, voy a meter el script que dijo cacho unas páginas atrás, con eso tiene que quedar andando Cool

Aparte una cosa que era imposible darme cuenta antes de subir el skin es que antes que se carguen las imágenes de las barras aparecen colores horribles o que hacen el texto ilegible, fíjense algún otro detalle que les parece que hubiera que cambiar y le pego una pulida final...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

che hay algo ke no me kedo claro... los limonsitos de new topic, etc... muestran un cuadro de color distinto en el fondo..., el logo de la derecha es un rectangulo medio acelestado, pero el DNL con el limon a la izquierda lo muestra bien.... y todos son pngs... me parece ke ahi el kilombo es con las imagenes... sabemos ke el interne esplore es una GARCHA pero... no siempre tiene la culpa .... cachai?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Todo muy lindo todo muy bien, pero deberías hacer un nuevo amigo, ese amigo se llama EDITAR
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
che hay algo ke no me kedo claro... los limonsitos de new topic, etc... muestran un cuadro de color distinto en el fondo..., el logo de la derecha es un rectangulo medio acelestado, pero el DNL con el limon a la izquierda lo muestra bien.... y todos son pngs... me parece ke ahi el kilombo es con las imagenes... sabemos ke el interne esplore es una GARCHA pero... no siempre tiene la culpa .... cachai?


GET FIREFOX OR INTERNET EXPLORER 7

AYER!

y si.. internet explorer SIEMPRE tiene la culpa...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Tu Vieja escribió:
che hay algo ke no me kedo claro... los limonsitos de new topic, etc... muestran un cuadro de color distinto en el fondo..., el logo de la derecha es un rectangulo medio acelestado, pero el DNL con el limon a la izquierda lo muestra bien.... y todos son pngs... me parece ke ahi el kilombo es con las imagenes... sabemos ke el interne esplore es una GARCHA pero... no siempre tiene la culpa .... cachai?


GET FIREFOX OR INTERNET EXPLORER 7

AYER!

y si.. internet explorer SIEMPRE tiene la culpa...



laburo en el clinicas, creo que con eso basta para decir que las maquinas no son tan buenas como para bancarlo.......... Confused Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:

laburo en el clinicas, creo que con eso basta para decir que las maquinas no son tan buenas como para bancarlo.......... Confused Confused



con razon posteas tanto Shocked
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
Tu Vieja escribió:

laburo en el clinicas, creo que con eso basta para decir que las maquinas no son tan buenas como para bancarlo.......... Confused Confused



con razon posteas tanto Shocked

Nice Comeback..

Y bueno ponete el Google Chrome en un pendorch .. xq ya salio la version portable..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque no intentan algo medio pixelado? tipo los juegos de nes, son simples y rapidos
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probablemente porque implica hacerlo y no hay tiempo ni ganas, además se intenta mantener la idea de que sea simple y liviano... podés intentar hacer uno vos y mostrarselo a un admin a ver que piensa.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Probablemente porque implica hacerlo y no hay tiempo ni ganas, además se intenta mantener la idea de que sea simple y liviano... podés intentar hacer uno vos y mostrarselo a un admin a ver que piensa.

Igual no habría que ver lo q va a pasar con DNL primero? No sea cosa que Teh Chant se mande el BEST SKIN EVAH y Rod tire del enchufe a los 10 minutos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Zack escribió:
Probablemente porque implica hacerlo y no hay tiempo ni ganas, además se intenta mantener la idea de que sea simple y liviano... podés intentar hacer uno vos y mostrarselo a un admin a ver que piensa.

Igual no habría que ver lo q va a pasar con DNL primero? No sea cosa que Teh Chant se mande el BEST SKIN EVAH y Rod tire del enchufe a los 10 minutos...


Sep sep--
Por mas q estaria bueno un skin como dice teh chant.. mepa q no vale la pena en este momento.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers