Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Artes marciales saladas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

cornholio= Muay thai.

voy con Chuck Norris, pero el mira nomas.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Mi esposo hace artes marciales, no acá en Uruguay pero se entrena y participó de un torneo en el exterior.
Pero no es Karate, ni Kung Fu, ni Taekwando. El se pone unos guantes especiales, para agarrar y en los pies usa algo paecido a botas, pero los dedos de los pies le quedan afuera.
Nunca lo vi peleando a mi marido, pero me mostro fotos y videos de cuando peleó por Canadá. Es como un deporte raro, que pelean en una jaula. No me acuerdo como se llama el deporte, la próxima les digo bien.


Tu esposo se puede volver el nuevo idolo de Damianivan.

Probablemente pelea en Vale Todo / MMA, es un cage fighter jodido Surprised

Esta bueno el vale todo, pero competir es bastante demente.

Yo hago K1 y JiuJitsu Brasilero pero creo que nunca me tiraria por el lado del vale todo, esta demasiado sangriento jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que MAGALà sería mi mujer ideal, pero ya es casada y con hijo.
Lo que pasa, es que MAGALà me contó que no es uruguaya y solamente está radicada acá por un tiempo definido quizás.
Tenemos muchas cosas en común, y el marido me parece que si practica las AMM. Tendría que mandarme alguna foto, capáz que es conocido en el mundo de las artes mixtas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

[ "La verdad es que MAGALà sería mi mujer ideal"
+
damianivan
Acosador ovino
Registrado: 27 Abr 2007
------------------------------
Chupa cabras? ]


ehhhh... no se lo que hace un niño chico entrando a este foro, no son todos mayores de 18 ya aca?

perdón por desvirtuar, pero igual esto me suena a a doble cuenta
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya le consulté a mi marido, lo que hace el se llama Yuijitsu. No tengo la idea de lo que es, pero está re grande mi marido y trabaja mucho para el extranjero. No les puedo contar en que, porque me mata. De hecho, los dos somos extranjeros radicados acá por un tiempito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Proxeneta? Vendedor de helados y siestas en una Van negra sin ventanas? Qué tan malo puede ser?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede contar muchas cosas en Internet, hay muchos que se dedican a robar identidades y al secuestro.
Pero no tengo nada que temer, aún cuando no está mi marido y mi hijo. Un consejo para los uruguayos, no llamen nunca al 911 de acá, porque es una porquería. Llamé hace poco y la verdad que el 911 uruguayo, comparado con colegio de chicos, prefiero avisarle al colegio de que me asaltaron, ja ja.
Las mujeres tenemos ventaja si nos vienen a atacar, por los tacos de los zapatos.
¿A ver los chicos que hacen artes marciales, si se aguantan una buena patada con tacos puntiagudos?, ja ja ja.
Mi ídola de las artes marciales, es la muchachita argentina que ganó medalla en el Judo. ¿La vieron?
Hay veces que las mujeres, somos mejores en las artes marciales que los hombres.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Magalí escribió:
Mi esposo hace artes marciales, no acá en Uruguay pero se entrena y participó de un torneo en el exterior.
Pero no es Karate, ni Kung Fu, ni Taekwando. El se pone unos guantes especiales, para agarrar y en los pies usa algo paecido a botas, pero los dedos de los pies le quedan afuera.
Nunca lo vi peleando a mi marido, pero me mostro fotos y videos de cuando peleó por Canadá. Es como un deporte raro, que pelean en una jaula. No me acuerdo como se llama el deporte, la próxima les digo bien.


Tu esposo se puede volver el nuevo idolo de Damianivan.

Le falta saberse todo sobre la pelicula de Thor y ya esta
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
No se puede contar muchas cosas en Internet, hay muchos que se dedican a robar identidades y al secuestro.
Pero no tengo nada que temer, aún cuando no está mi marido y mi hijo. Un consejo para los uruguayos, no llamen nunca al 911 de acá, porque es una porquería. Llamé hace poco y la verdad que el 911 uruguayo, comparado con colegio de chicos, prefiero avisarle al colegio de que me asaltaron, ja ja.
Las mujeres tenemos ventaja si nos vienen a atacar, por los tacos de los zapatos.
¿A ver los chicos que hacen artes marciales, si se aguantan una buena patada con tacos puntiagudos?, ja ja ja.
Mi ídola de las artes marciales, es la muchachita argentina que ganó medalla en el Judo. ¿La vieron?
Hay veces que las mujeres, somos mejores en las artes marciales que los hombres.

¿Cuál argentina decís vos, MAGAL� No conozco ninguna campeona yo.
¿Cuándo te asaltaron?, no me contaste nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Descubri otra arte marcial muy salada, es extremadamente violenta ya q usan la fuerza interior
Seguramente la van a utilizar en los campeonatos de valetudo,UFC y Pride.
No es joda, miren (cuidado : violent graphic contents)

http://www.youtube.com/watch?v=rm5WtE-2dPg
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
Magalí escribió:
No se puede contar muchas cosas en Internet, hay muchos que se dedican a robar identidades y al secuestro.
Pero no tengo nada que temer, aún cuando no está mi marido y mi hijo. Un consejo para los uruguayos, no llamen nunca al 911 de acá, porque es una porquería. Llamé hace poco y la verdad que el 911 uruguayo, comparado con colegio de chicos, prefiero avisarle al colegio de que me asaltaron, ja ja.
Las mujeres tenemos ventaja si nos vienen a atacar, por los tacos de los zapatos.
¿A ver los chicos que hacen artes marciales, si se aguantan una buena patada con tacos puntiagudos?, ja ja ja.
Mi ídola de las artes marciales, es la muchachita argentina que ganó medalla en el Judo. ¿La vieron?
Hay veces que las mujeres, somos mejores en las artes marciales que los hombres.

¿Cuál argentina decís vos, MAGAL� No conozco ninguna campeona yo.
¿Cuándo te asaltaron?, no me contaste nada.


yo pense que era una nenita de 26 cuando la vi ayer en susana..
es campeona de bronce en argentina
esta haciendo segundo de medicina
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece mucho mas chica si, y debo decir que no me impresiono un squancho la mina, los 3 derribos que hizo a gente del programa, ademas de ser siempre el mismo derribo, lo hacia bastante mal en cuanto a tecnica.

Le metieron terrible color a la mina esa, igual no vi sus luchas en las olimpiadas, capaz que encararon.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers