Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dibujitos para no tan chicos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien es el mejor?
Los Simpsons
22%
 22%  [ 5 ]
Padre de Familia
27%
 27%  [ 6 ]
South Park
18%
 18%  [ 4 ]
Futurama
31%
 31%  [ 7 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Falta Duckman en la encuesta
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo que no valoran la ENORME trayectoria de los simpson,ellos ya lo hicieron todo y es dificil ver episodios nuevos ya que en general los vistes todos,ayer vi uno viejo y encarante que es la razon de mi voto:
el de que Bob patiño amenasa de muerte bart y entonces se van a vivir a lago del terror.
epico
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
veo que no valoran la ENORME trayectoria de los simpson,ellos ya lo hicieron todo

Es esto mismo, no puedo con los que me dicen que Padre de Familia les hace reír más que los Simpson ahora... ¿y todas las risas con efecto retroactivo de las primeras temporadas qué, dioses? Padre de Familia nunca me hizo reír ni la mitad que los Simpson en su momento.
De cualquier manera, si me diesen a elegir qué mirar, Futurama siempre primero, hala.

Silver escribió:
Futurama es increible!!! y me ha hecho emocionar 2 veces ... DOS!

¿Cuáles? [/indiscreción] A mí los capítulos del sobrino (ese final de 'Don't you forget about me'!) y del perro de Fry me pueden, totalmente... :'3
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer en futurama pasaron la parte del perro de fry
y el final es muuuy triste
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

cheer GO FUTURAMA GO cheer
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
veo que no valoran la ENORME trayectoria de los simpson,ellos ya lo hicieron todo y es dificil ver episodios nuevos ya que en general los vistes todos,ayer vi uno viejo y encarante que es la razon de mi voto:
el de que Bob patiño amenasa de muerte bart y entonces se van a vivir a lago del terror.
epico


Yo vote segun la pregunta ya q entendi q se referia al ahora, presente, hoy en dia. No tome trayectorias ni nada...

Hoy por hoy
Family guy >= Futurama> Simpsons>= SouthPark

Tiempo atras
Simpsons>SP>FG>=Futurama
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliet escribió:
EL_NEUTRO escribió:
veo que no valoran la ENORME trayectoria de los simpson,ellos ya lo hicieron todo

Es esto mismo, no puedo con los que me dicen que Padre de Familia les hace reír más que los Simpson ahora... ¿y todas las risas con efecto retroactivo de las primeras temporadas qué, dioses? Padre de Familia nunca me hizo reír ni la mitad que los Simpson en su momento.
De cualquier manera, si me diesen a elegir qué mirar, Futurama siempre primero, hala.

Silver escribió:
Futurama es increible!!! y me ha hecho emocionar 2 veces ... DOS!

¿Cuáles? [/indiscreción] A mí los capítulos del sobrino (ese final de 'Don't you forget about me'!) y del perro de Fry me pueden, totalmente... :'3


son ESOS MISMOS 2 CAPÃTULOS Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... más que nada el del sobrino de Fry
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

no eh visto mucho futurama, en verdad no eh visto mucha tele que es distinto ¬¬

vote por south park, amo esos dibujos, hasta tengo el clasido dibujo creado a tu personalidad jajaj, luego de ellos irian padres de familia ( segun mi opinion =P)

mm alejo y valentina no cuentan?
la casa de los dibujos?
happy three friends?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
no eh visto mucho futurama, en verdad no eh visto mucha tele que es distinto ¬¬

vote por south park, amo esos dibujos, hasta tengo el clasido dibujo creado a tu personalidad jajaj, luego de ellos irian padres de familia ( segun mi opinion =P)

No se porqué pero se nota... Razz
Flavia escribió:
mm alejo y valentina no cuentan?
la casa de los dibujos?
happy three friends?

Son dibujos que están EONES abajo de los 4 de la encuesta. Y si me preguntás, a A&V lo encuentro muy boludo pa mi gusto, el que me cae pa ver de vez en cuando es Happy Tree Friends...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
no eh visto mucho futurama, en verdad no eh visto mucha tele que es distinto ¬¬

vote por south park, amo esos dibujos, hasta tengo el clasido dibujo creado a tu personalidad jajaj, luego de ellos irian padres de familia ( segun mi opinion =P)

mm alejo y valentina no cuentan?
la casa de los dibujos?
happy three friends?


Ãdem en todo menos lo último.
Odio HTF y A&V me hizo reír en su momento pero no llega ni a los talones del resto.
La Casa de lso Dibujos? Es en serio?!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alejo y Valentina, cuanod estaba en la pagina solamente y todavía no había pasado a MTV era genial, pero ahora decayó de una manera asombrosamente grande.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="z_killemall"]
Flavia escribió:
no eh visto mucho futurama, en verdad no eh visto mucha tele que es distinto ¬¬

vote por south park, amo esos dibujos, hasta tengo el clasido dibujo creado a tu personalidad jajaj, luego de ellos irian padres de familia ( segun mi opinion =P)

No se porqué pero se nota... Razz

que se nota? ¬¬
porque?
cuidado con lo que me respondes mejor... jajaja
no soy nerd ni me hago la ocupada, solamente tengo demasiadas tareas? Rolling Eyes

de alejo y valentina tengo todos los capitulos desde antes qeu bajaran a Mtv y tenog juegos Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

[hint]

Flavia escribió:
padres de familia


[/hint]
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Alejo y Valentina, cuanod estaba en la pagina solamente y todavía no había pasado a MTV era genial, pero ahora decayó de una manera asombrosamente grande.


Recontra quemados, aguante el Gaucho Zoilo Cool
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

- The 100 Greatest Toons EVER! -

1. The Simpsons - Klasky-Csupo/Film Roman
17. South Park - South Park Studios
27. Futurama - The Curiosity Company
32. Family Guy - Film Roman
para mi es simpsons,futurama,familia y south park
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers