Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PELEAS EXTREMAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hacer esa pregunta te va a doler en un futuro. Preguntar quién es Tovvers es perjudicial para la salud, y hace que se te caiga el pito.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Estamos esperando con mi hijo las luchas de hoy. Mi nene es fan de Rey Misterio.
¿Damí, es cierto que Rey Misterio pierde la máscara hoy? Ya me tiene harta mi hijo, se pasó toda la semana mirando las peleas para ver cuando le saquen la mascara. A cada rato se pasa con los mexicanos esos, no me deja ver nada ja ja ja ja!


No creo que pierda la máscara todavía REY MYSTERIO, el enano es de los mejores extranjeros que tienen en la WWE. Aparte el petiso es ídolo de los fans pequeños, como vos contás que tu hijo es hincha de él.
MAGALÃ, a ver si esta es la foto que vos decías de SHAWN MICHAELS cuando era mas RUBIO, esta foto es cuando estaba en el equipo de THE ROCKERS con otro luchador que se llamaba MARTY JANETTY.

Es una cagada ese SHAWN MICHAELS, es mejor el HBK de ahora que puse en el otro post. Parece un cantante de KARIBE CON KAKA.
Hablando de los otros luchadores que mencionaste antes: YOKOZUNA, HULK HOGAN y THE UNDERTAKER, todos son capos de la era ACTITUD de la WWE. El gordo YOKOZUNA ya se murió en el año 2000 de un ataque al corazón, los demás siguen vigentes en la actualidad.
Me encantó hace unos dias atras, cuando JOHNNY KNOXVILLE de JACKASS se puso a joder con THE GREAT KHALI, ojalá hagan una lucha hardcore entre ambos.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

100% Lucha les pasa el trapo lol
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco a los de 100 % LUCHA, es casi lo mismo que hicieron en Uruguay: el mamarracho ese remedo de programa barato, que se llamaba GLADIADORES DEL RING.
Se fueron del URUGUAY a robar a ARGENTINA. Aunque tiene un poco mas de calidad y de gracia 100 % LUCHA.
¿SE ACUERDAN DEL SALAME AQUÉL, LLAMADO ROGELIO EL PLANCHA?
Ahora sigue currando en 100 % LUCHA y baila HIP HOP, es HORRIBLE luchando.

Prefiero a SHAWN MICHAELS vestido de KARIBE CON KAKA o a REY MYSTERIO, antes que esos truchos del RÃO DE LA PLATA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El colectivero > all lol
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luchadores de verdad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos son los movimientos que lo hicieron famoso en la WWE a SHAWN MICHAELS.

La caída con codo o como le dicen ellos, THE ELBOW DROP


Después el movimiento final de SHAWN MICHAELS, es su famosa patada a la mandíbula: SWEET CHIN MUSIC o en castellano DULCE MÚSICA DE QUIJADA.


Los famosos ELBOW DROP de SHAWN MICHAELS, casi le han costado la carrera como luchador profesional. A mediados del año 1997, se tiró desde una escalera de 5 metros para hacer un ELBOW DROP y se fracturó algunos huesos de su espalda, durante una pelea en la WWE.
Sé que le costó como 2 años recuperarse. Es uno de los grandes íconos del wrestling americano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers