Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejores Animes de todos los Tiempos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es el Mejor Anime?
Evangelion/Cowboy Bebop
16%
 16%  [ 2 ]
Super Campeones/Saint Seiya
8%
 8%  [ 1 ]
Naruto/Bleach
0%
 0%  [ 0 ]
Heroic Age/Claymore/Hayate The Combat Butler
0%
 0%  [ 0 ]
One Piece/Hajime No Ippo
8%
 8%  [ 1 ]
Hellsing
0%
 0%  [ 0 ]
Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT/Yuu Yuu Hakusho
41%
 41%  [ 5 ]
Berserk/Trigun/Rurouni Kenshin
8%
 8%  [ 1 ]
Soul Eater/HunterxHunter/Fullmetal Alchemist
8%
 8%  [ 1 ]
Gundam
8%
 8%  [ 1 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
damiocho
Zángano común


Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente
Si tengo que votar por mis recuerdos voto seguro por dragon ball
Si es por alguno de los grupos de ahi es por berserk/rouroni kenshin/trigun porque los tres son exelentes animes
Si es por votar por uno de los que esta en la lista seria por naruto ya que es un anime que esta buena la animacion, la historia y tiene el trasfondo del tema que es la soledad de los personajes y las diferentes formas de encararla, ademas de que es lasrga y te podes colgar pa rato )y que la siguen pasando=
Pero no voy a votar realmente hasta que en la lista este Death Note porque de los animes que vi es el mejor, estas todo el tiempo pendiente de el, te hace pensar y te pone en el dilema de que harias vos si estuvieses en lugar del personaje, asi qu en cuanto lo puedan poner en la votacion mi voto va a ser para ese...
Saludos,
Damian
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por el tipo nuevo/viejo me parece q no va, es mas por el tipo de historia q se deberia votar.
Dragonball, DBZ (Gt no tanto), como ya se dijo, no dan para votarlos como el mejor. La historia llega a ser repetitiva y no tan "enganchante" como otros animes, auqnue se lleva sus puntitos por tomar parte de la infancia de uno.
Similar con supercampeones y caballeros del zodiaco. Naruto si bien tiene una historia interesante (la animacion es buena tambien) no lo considero como suficiente mente apto para rankearlo como el mejor, el relleno le saca puntos =P .
Samurai X (conoci por este nombre a esta serie cuando la pasaban en el 12) creo q de las q estan ahi es la q mas me llama. La historia es bastante interesante al igual q la animacion y es por lejos la mas "real" de las otras a votar (y q conozco). Si votase mi voto iria para esta serie.
Aunque realmente votaria o por Death Note o por Initial D. DN tiene una historia interesante y atrapante y q dentro de todo no se va tan al carajo con la realidad; ID tambien tiene lo suyo, ademas q no he visto muchos animes de autos por lo cual gana en originalidad.

Igual Manga > Anime
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers