Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DOSBox, emulador para DOS en Windows

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: DOSBox, emulador para DOS en Windows Responder citando

Según Wikipedia:

Cita:
DOSBox es un emulador que recrea un entorno similar al sistema DOS con el objetivo de poder ejecutar programas y videojuegos originalmente escritos para el sistema operativo MS-DOS de Microsoft en ordenadores más modernos o en diferentes arquitecturas (como Macintosh). También permite que estos juegos funcionen en otros sistemas operativos como GNU/Linux.

DOSBox es software libre, y está disponible para muchos sistemas operativos, como Linux, FreeBSD, Windows, Mac OS X, OS/2 y BeOS. Incluso recientemente ha sido adaptado a la GP2X.


Según Zack: Está re zarpado.

De acá lo pueden bajar, yo lo vengo usando desde hace tiempo. Al principio es complicado usarlo pero después es una estupidez, aunque necesitás saber algo de DOS.

Web oficial:
http://dosbox.sourceforge.net/

Acarread scrinchots!



Y por supuesto:


_________________
LA CONCHA DE TU MADRE


Ultima edición por Zack el Mie Nov 07, 2007 6:36 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo uso pila tmb, nada mejor q DOSBox para jugar Abandonware Very Happy

aunq no se lleva bien con la version en CD de Sam & Max Sad (creo q con otras versiones en CD tampoco se lleva muy bien...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

DOSBox is tha law! Como emusacado reconocido, debo decir que he sabido fisurarme con este emulador, de hecho con el D-Fend (un frontend) es mucho mas facil de usar pal que no quiere tipear, aparte podes ordenar los juegos por tipo, ponerle acceso al juego y setup y configurar casi todas las opciones.
Athrun Zala escribió:
aunq no se lleva bien con la version en CD de Sam & Max Sad (creo q con otras versiones en CD tampoco se lleva muy bien...)

A mi nunca me dio problema, tengo el Sam & Max y el Monkey Island en version CD y nunca tuve lio, tas montando una unidá de CD en el emu pal juego? Si lo montas como disco duro te va a dar lio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

´Si, el DOSbox ´ta bueno, pero algo que me revienta es que nunca pude correr el warcraft: orcs and humans, siempre me dice que vaya a "setup" y que elija la configuración, pero aunque lo hago no puedo entrar el programa
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

El DOSBox esta excelente, yo lo uso para correr el Alone in the Dark.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El DosBox es uno de esos programas que instalo antes que nada. Y el Warcraft 1 lo puedo jugar (Hacer caminitos para las casas FTW!)

Encara la vida si queres jugar Monkey Island, y manejarlo no es tan dificil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El DosBox es uno de esos programas que instalo antes que nada. Y el Warcraft 1 lo puedo jugar (Hacer caminitos para las casas FTW!)
Si, pero no sabes como lo tengo que configurar?
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

che bolu esos juegitos los tengo gracias a albeto gandulia que durante un tiempo con las compras te los regalaban jajaja

aamoooo el de la tercera ventana WOLF 3D, el tipito qeu va matando, me lo di vuelta :Cafeh:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers