Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::EMULADORES::
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero no estar lo suficientemente loco como para bajarme un torrent con un amigo de 16 Gigas de roms de Mame...

...Vamos por la K....

PD: y tambien me baje TODOS los juegos de Sega Genesis (Entran en 1 DVD!)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo antes de ayer me bajé el Earthbound de SNES, un jueguito arrrrrrrrrrrmoso y también el smash de N64, pero como el Earthbound no hay
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Espero no estar lo suficientemente loco como para bajarme un torrent con un amigo de 16 Gigas de roms de Mame...

Ya lo hice, pero los bajé por descarga directa (USD is teh law!!). 4 DVDs de juegos de mame (incluyendo 1 GB extra de juegos que bajé de a uno), screenshots, flyers..... Vale la pena.

Dark_Zero escribió:
PD: y tambien me baje TODOS los juegos de Sega Genesis (Entran en 1 DVD!)

Tenñe cuidado, bajar fullsets es peligrosamente envciante... Yo arranqué con el de Master system (unos míseros 100MB) y en 1 año se le habían sumado Game Gear, NES, SNES, N64, Megadrive, 32X, PC Engine (Perdido en algun disco de respaldo), Atari 2600, 5200, 7800, Lynx, Jaguar, Commodore 64 y ZX Spectrum, entre otros.

Gud lac con el MAME.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Revivo...

Me picaron las ganas hace unos días y me volví a instalar el viejo y querido MAME.

Recomiendeme algunos juegos...

Rally X,Algocross,Marvel Madness y Space Invaders
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
giveituruguay
Trapea-pisos


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuh! emuladores (L)
si quieren pasarse por esta página, ta copada:
http://neo-arcadiax.net
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

emuladores me baje un par
el mame 32
el king
uno de nintendo 64

igual amo el king, no lo cambio, no puedo aaaw
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
emuladores me baje un par
el mame 32
el king
uno de nintendo 64

igual amo el king, no lo cambio, no puedo aaaw

El king? Cual king? Si mal no me acuerdo había uno de SNES y uno de Megadrive...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy jugando a un juego muy bizarro, obviamente "made in japan" que se llama "Sexy Parodius", es casi un viaje de ácido.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo, conocen el emulador para juegos de celulares? bueno, pues permite emular casi todos los juegos que hay para celular. Ya sé que hay algunos que no hay ni que mirarlos, pero es interesante el poder jugarlos más comodamente que en un celular. Bueno, queria decir que yo me obsesione descargando los roms de gba y n64, y me ocuparon como 20 gigas los malditos bastardos, hasta que despues baje los emuladores visualboyadvance y el project 64 porque con esos se puede emular los roms en zip. salado, no? Very Happy Very Happy www.mundiroms.com
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Homerofan escribió:
Bo, conocen el emulador para juegos de celulares? bueno, pues permite emular casi todos los juegos que hay para celular. Ya sé que hay algunos que no hay ni que mirarlos, pero es interesante el poder jugarlos más comodamente que en un celular. Bueno, queria decir que yo me obsesione descargando los roms de gba y n64, y me ocuparon como 20 gigas los malditos bastardos, hasta que despues baje los emuladores visualboyadvance y el project 64 porque con esos se puede emular los roms en zip. salado, no? Very Happy Very Happy www.mundiroms.com


seee, se llama JAVA y lo creo SUN.... y curiosamente este lenguaje esta hasta en el microndas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
seee, se llama JAVA y lo creo SUN.... y curiosamente este lenguaje esta hasta en el microndas...
No, yo encontre uno que creo que se llama KWINexP, o algo así, no me acuerdo
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Cita:
seee, se llama JAVA y lo creo SUN.... y curiosamente este lenguaje esta hasta en el microndas...


No, yo encontre uno que creo que se llama KWINexP, o algo así, no me acuerdo
Ahora me fijé, se llama MidpX, de Kwyshell
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers