Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wanted

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Wanted Responder citando

supongo que ya la mayoría sabe de que hablo, la película de la jolie y el dios negro. Tambien supongo que saben que esta basada en un comic.
A lo que voy es esto, si no vieron la película y no leyeron el comic, les recomiendo ver primero la película y después el comic de 6 numeros, de lo contrario se van a defraudar.
Como película, esta buena, pero se aleja demasiado del comic.
La diferencia básica es que en el comic la fraternidad es de super villanos y en la película solo de asesinos, algo mas en el comic mataron a todos los super héroes del planeta y reprogramaron a los sobrevivientes para que los olviden, manejando todo en una conspiración, en la película...no.
Lastima
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabias que? el 99.8% de las pelsi estan basadas en libros y comics ^^
gracias por el consejo ya que aveces uno no sabe que hacer primero jaja, me paso con pelis como narnia y HP
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
sabias que? el 99.8% de las pelsi estan basadas en libros y comics ^^
gracias por el consejo ya que aveces uno no sabe que hacer primero jaja, me paso con pelis como narnia y HP


odio a la pendeja ke hace de lucy... sobre todo la odio cuando dice OF COURSE enfatizando ese acento britanico ke da hasco...... cuando el bicho raro ke no me acuerdo como le ofrece un te...



pd: tendre ke ver la pelicula primero....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
Flavia escribió:
sabias que? el 99.8% de las pelsi estan basadas en libros y comics ^^
gracias por el consejo ya que aveces uno no sabe que hacer primero jaja, me paso con pelis como narnia y HP


odio a la pendeja ke hace de lucy... sobre todo la odio cuando dice OF COURSE enfatizando ese acento britanico ke da hasco...... cuando el bicho raro ke no me acuerdo como le ofrece un te...

pd: tendre ke ver la pelicula primero...



asco con h? wow jajaja
a mi me gusto el principe caspian baba jajja
el bicho raro se llama fauno ^^



[/quote]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno dejando de lado Narnia,
Ya la vi,me gusto y es una de esas peliculas que me gusta ver en cine,tiene balas y giros inesperados.
Recomendable
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
Bueno dejando de lado Narnia,
Ya la vi,me gusto y es una de esas peliculas que me gusta ver en cine,tiene balas y giros inesperados.
Recomendable


Como en el trailer? Balas que giran milagrosamente? Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Milagros de Morgan
Giros en la trama de la pelicula y tambien en las balas de la pelicula
Sigue girando!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gustan las películas de acción fruta. Está bien, explosiones, disparos, blablabla, pero balas giratorias que desafían las leyes de la física?... fuck off. Una pérdida de tiempo.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una clasica pelicula de tiros...con un poco mas de fruta de lo normal...pero...a quien le importa?, esta buena igual.

A mi me gusto.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Es una clasica pelicula de tiros...con un poco mas de fruta de lo normal...pero...a quien le importa?, esta buena igual.

A mi me gusto.
Coincido con Towers, es recomendable, vale lo que se paga en una entrada y hacia tiempo de que no me sentía a gusto con una película de acción.

Alguien en Facebook escribió:
Bland, Exaggerated, Overdone. Promotes wrong ideals and a total disrespect and disregard for lives, human-animal and animal-animal, for the easily influenced. Action on Steroids and a little hint at a story. Enjoyable effects and a passable ending.

Por gente como esta es que la idea del libre aborto me empieza a agradar...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers