Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CODWAW?????
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Estaría bueno una parte ambientada en Iwo Jima, o alguna de esas islas del pacífico.

Y si, matar asiáticos es mejor que matar nazis.
No recuerdo con exactitud pero creo que el Medal of Honor: Pacific Assault caía en esos lares...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, puede ser, no jugué al medal en campaña nunca, solo en multijugador.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
pita escribió:
Estaría bueno una parte ambientada en Iwo Jima, o alguna de esas islas del pacífico.

Y si, matar asiáticos es mejor que matar nazis.
No recuerdo con exactitud pero creo que el Medal of Honor: Pacific Assault caía en esos lares...


see en realidad te dabas contra los ponjas contodo lo ke tenias... incluso la flota navall (juego de mierda, pide mucho para la epoca en ke salio)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers