Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nostalgia : mundo Nintendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

SHK!!! escribió:

Hasta donde yo se famicom es el original
y tenes razon los de GAMESTOP SON LO CHORROS !!!!!!! suena interesante la opcion de miami box pero que me acuerde pato trae nintendos wii... es groso quiero conocerlo y hacer que me traiga una pero no se bien que tengo que hacer, si resgistrame en el libre de la mafia dnl o ofrecer servicios humillantes y jocosos

yo compaba Action Games nadie la recuerda?
que levanten un pie si lo hacian...
me acuerdo las action games 128 trucos eran la sal


Tambien traigo otras consolas/juegos/accesorios, y hasta hace un tiempo partes humanas, organos y fluidos corporales, pero la aduana medio que me garcho con eso.
El curro de las Wii es traerlas de Panama ahora, en EEUU no se consiguen, ta complicado, este año casi tengo que prostituirme para conseguir una, y ni siquiera consegui.

Para conocerme y llegar a tranzar algun negocio tenes que mandar un sms con la palabra CASH al 2020, y pasar una noche con Cacho.

O mandarme un PM.

Salutes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
SHK!!! escribió:

Hasta donde yo se famicom es el original
y tenes razon los de GAMESTOP SON LO CHORROS !!!!!!! suena interesante la opcion de miami box pero que me acuerde pato trae nintendos wii... es groso quiero conocerlo y hacer que me traiga una pero no se bien que tengo que hacer, si resgistrame en el libre de la mafia dnl o ofrecer servicios humillantes y jocosos

yo compaba Action Games nadie la recuerda?
que levanten un pie si lo hacian...
me acuerdo las action games 128 trucos eran la sal


Tambien traigo otras consolas/juegos/accesorios, y hasta hace un tiempo partes humanas, organos y fluidos corporales, pero la aduana medio que me garcho con eso.
El curro de las Wii es traerlas de Panama ahora, en EEUU no se consiguen, ta complicado, este año casi tengo que prostituirme para conseguir una, y ni siquiera consegui.

Para conocerme y llegar a tranzar algun negocio tenes que mandar un sms con la palabra CASH al 2020, y pasar una noche con Cacho.

O mandarme un PM.

Salutes.
mi Wii vino de panama :O

lo de Miami Box ya no sirve Sad

y las Action Games eran una garcha, re poco contenido y cualquier juego mediocre o peor se llevaba puros 10s... (Club Nintendo no era mucho mejor en ese sentido, y tengo la review del Superman 64 q lo prueba) ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom. Visitá la página de z_killemall para mayor información e imágenes.

No, el que está equivocado sos vos, el Famicom fue una especie de expansión del NES en japón, mientras que el Family Game es el trucho.
Horazio, ahora vos me debes una.
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

*sigh*
Wikipedia beats Scissors-Stone-Paper.. escribió:
The Nintendo Entertainment System (often abbreviated as NES or simply Nintendo) is an 8-bit video game console that was released by Nintendo in North America, Brazil, Europe, and Australia in 1985. In most of Asia, including Japan (where it was first launched in 1983), the Philippines, Taiwan, Vietnam, and Singapore, it was released as the Family Computer (ファミリーコンピュータ, Famirī Konpyūta?, also known as the Famicom (ファミコン, or simply FC for short). In Southern Asia (such as India), it was known as the Tata Famicom.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_System

Famicon = NES en Asia... desde el dia 1... (aunq por orden cronologico NES = Famicom en america)
Nada de expansiones y cosas asi... eso era otra cosa

Aparte es algo q se corrigio en los primeros 5 posts del topic lo de 'cual es el trucho y cual es el posta'... Athrun Zala lo dijo
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que es que en 8 de octubre casi propios sigue existiendo Mundo Games con el loguito de la Mortal al firme........

Igual venden juegos truchos de Play entre otros
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Wikipedia beats Scissors-Stone-Paper.. escribió:
The Nintendo Entertainment System (often abbreviated as NES or simply Nintendo) is an 8-bit video game console that was released by Nintendo in North America, Brazil, Europe, and Australia in 1985. In most of Asia, including Japan (where it was first launched in 1983), the Philippines, Taiwan, Vietnam, and Singapore, it was released as the Family Computer (ファミリーコンピュータ, Famirī Konpyūta?, also known as the Famicom (ファミコン, or simply FC for short). In Southern Asia (such as India), it was known as the Tata Famicom.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_System

Famicon = NES en Asia... desde el dia 1... (aunq por orden cronologico NES = Famicom en america)
Nada de expansiones y cosas asi... eso era otra cosa

Aparte es algo q se corrigio en los primeros 5 posts del topic lo de 'cual es el trucho y cual es el posta'... Athrun Zala lo dijo
bo sabes que no sabia eso? entonces me callo la boca y no dije nada Embarassed Embarassed
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers