Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SUBIR IMAGENES - FIRMAS & AVATARES: ¿cómo mierda hago?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: SUBIR IMAGENES - FIRMAS & AVATARES: ¿cómo mierda hago? Responder citando

Aca va una guía básica de "Avatares y Firmas para Tontos" por Cacho LaGarza :P

===============================================

AVATARES:

Un avatar es la imagen que se muestra bajo tu nombre en cada mensaje que escribís. Tiene un limite de 150 x 250 pixeles.
Mirá que cara de malo tengo:



:)

Para asignarte un avatar, (obviamente una vez que estás registrado), tenés que ir a tu PERFIL:


Y una vez ahi adentro, vas al pie de página, donde está el menu de avatar.
Vas a ver que podés elegir un Avatar de tu máquina y subirlo, subirlo desde una página web, o LINKEARLO a otra pagina web (si tenes tu propio avatar subido a alguna página de internet, como es mi caso, -ver final del post- podes pegar la ubicación de dicha imagen aca: )



Y asi definís tu avatar...






===============================================
FIRMAS

Las firmas aparecen abajo de tu mensaje en cada uno de tus posts.
Para editarla, al igual q la edición del avatar, tenes que ir a tu perfil...solo que es más arriba, en la seccion de "Profile Information":



Lo bueno que tiene es que también podes poner imagenes, utilizando Código BBCode. Nuevamente necesitas que la imagen esté subida a internet para hacer esto; simplemente copiás la URL de la imagen, y en tu firma ponés:

Código:
[img] url [/img]

(sin los espacios)


Si necesitan ayuda con esto planteenlo aca en este thread.
Saludos!




Cita:
pd:

COMO MIERDA SUBO IMAGENES??

Una buena página para subir tus imagenes rápido y gratis: http://imageshack.us

Ahi podes subir la imagen que quieras meter en tu firma... solamente copiá la URL que ImagesHack le asigna a tu imagen (donde dice "direct link to image") y lo copias como está explicado arriba


Obviamente podes hacer lo mismo cada vez que quieras meter una imagen en cualquier post.

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui no lo especifica, así que quería saber cómo se pueden poner las userbars en la firma?, porque quiero poner cuatro y me dice que mi firma es muy larga, las hostee en imageshack.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es independiente a subir las imagenes. El foro mismo tiene un limite de caracteres que se pueden escribir en una firma.

Probá guardar las imagenes en tu PC, cambiales el nombre por "1", "2", "3", etc y despues subilas a ver que pasa....

Si sigue quedando muy largo, se pueden hacer 2 cosas: que te conformes con 3 userbars Razz , o que convenzas a un admin de cambiar el maximo permitido de caracteres en las firmas.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero yo quiero q las imagenes salgan ya en la pagina como ese barni en el forro de los personajes putos de los dibujos
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

No se si te ententi muy bien, Barnie no es uno de mis programas favoritos, pero si lo que quieres es poner una imagen en tu firma tendrías que hacer algo así:
Código:
[img]<Ubicación de la imagen>[/img]

Por ejemplo mi firma es así:
Código:
[img]http://img245.imageshack.us/img245/7249/xobrakr1.png[/img]

Como notaras es el mismo sistema utilizado para poner imágenes en los Reply.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Tanto en la firma como en cualquier post del foro, si.
Gracias xobra
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ta
es un guevo poner imagenes
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che de donde saco esas barras que van girando y que dicen simson fan o guitar player?porque la unica forma que encontre de ponerlas es copiando la url de las que ya hay...pero no voy a ser tan quemon no?como consigo una propia??? Confused
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

en "Bo! Hay algo que no me cuadra" hay un topic sobre eso, ahí hay un par de direcciones
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

como subo una foto desde mi computadora y no de internet?
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

teleshopin escribió:
como subo una foto desde mi computadora y no de internet?

Tenes q subirla primero a imageshack.us y luego sacar los links q te largue ese sitio.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers