Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

You don't mess with The Zohan

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: You don't mess with The Zohan Responder citando

Tenía 2 entradas gratis pal movie (eso es lo bueno de trabajar en un lugar que tiene convenio con dicha cadena cinéfila) y el sábado me fui a ver esta película con mi señora novia.

Punto 1: Se nota que había gran expectativa por parte de los viles mortales en verla (se estrenó el viernes 12) porque el Movie del Portones estaba hasta las manijas de gente y todos para ver esta película.
Punto 2: Tenía fe de que Adam Sandler que siempre me cayó bien y últimamente había hecho alguna bosta como CLICK (ámala u ódiala) y esta película era como un regreso a sus raíces más bizarras.
Punto 3: Actúa también John Tuturro, interesante actor.

Bueno, tiene momentos muy bizarros, aunque no llegué a cagarme de la risa y se me hizo un poco laaaaaarrrrrrgggggggaaaaa, pero la palestina dela peluquería está divina (obvio que se la come el Adam). Es de Happy Madison, la companía del Adam y los guiones también son de él y de otros monos ahí.

Y bueno básicamente cuenta la historia de un miembro del ejército israelí que lucha contra las fuerzas terroristas palestinas cuyo jefe es The Phantom (John Tuturro) y bueno el Zohan parece que es indestructiblemente indestructible y además es amigo de todos y se gana todas las minas. Pero en su interior el loco desea ser peluquero para dejar a todo el mundo sedosamente suave y bueno luego de que los padres le digan que es medio maraca yde simular su propia muerte el loco dispara medio de incógnito en un avión rumbo a USA para cumplir su sueño de ser estilista y bueno si les interesa les recomiendo DOWNLOAD antes que pagar para verla (yo no pagué) salvo que tengan la risa fácil o plata al pedo.

Por supuesto que está también Rob Schneider Very Happy




la palestina (el Adam no es boludo pa elegir):




salú
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

<<
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi y me gustó mucho, me cagué de la risa. Fui con mi novia y a ella mucho no le gustó.
Sin embargo, tiene muchisimas referencias a israel y a familias judías (tal vez por eso ella no entendió algunas cosas). Y además se pierde muchisimo en la traducción. Por ejemplo, en una parte le dicen a Zohan "You are a feigele", lo cual es un intento de "hebreizar" una palabra en inglés ("Fag" = marica), la cual simplemente subtitularon como "marica".

Más allá de eso, la trama es un bolazo (como el resto de las películas de Adam Sandler), pero no por eso deja de ser graciosa.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Yo la vi y me gustó mucho, me cagué de la risa. Fui con mi novia y a ella mucho no le gustó.
Sin embargo, tiene muchisimas referencias a israel y a familias judías (tal vez por eso ella no entendió algunas cosas). Y además se pierde muchisimo en la traducción. Por ejemplo, en una parte le dicen a Zohan "You are a feigele", lo cual es un intento de "hebreizar" una palabra en inglés ("Fag" = marica), la cual simplemente subtitularon como "marica".

Más allá de eso, la trama es un bolazo (como el resto de las películas de Adam Sandler), pero no por eso deja de ser graciosa.


You've been owned!! En la que yo vi decía en los subtítulos diectamente feigele. Está bueno como hablan sip sip sip. A mi novia le gustó menos que a mí......

Yo creo que en el ranking de Xobra se podría decir que está levemente gasificada...
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

coincido con leoh de que te reís y que la trama es boluda.
pero quiero destacar que la trama es muuuuy boluda y los chistes son (algunos) muuuuy malos.
No la recomiendo,la peor película cómica de Adam Sandler
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
No la recomiendo,la peor película cómica de Adam Sandler


Y que me decis de Click? Mejor que esa debe ser.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Click es un drama.

Posiblemente la vea...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

click es deprimente
por lo que la considero comedia hasta cierta parte.
es MALA
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Click apesta mucho más que Zohan.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me la baje en cuanto la pase a DVD la veo espero no desilucionarme...
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es una película para verla cómodamente en su casa en un DVD, no vale la pena ir a verla al cine, pero esto no significa que la película sea mala. No es el mejor trabajo de Adam Sandler, pero si estaría en el top ten. Los chistes no son los mejores, me parece que con judíos y palestinos se puede hacer mejores chistes, pero por lo menos hay mas partes humorísticas que en Click dando a notar que el muchacho esta volviendo a sus cabales.

Creo que la historia es original y esta bien llevada, pero note que se les pega mas a los judíos, los palestinos salieron con pocos rasguños de esta película, me parece que el muchacho no quería meterse en líos, pero esta bien.

La calificación es: "Tiene gas pero no hace, POP!!"
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Adam Sandler en Anger Management y tá...

Ben Stiller al the way
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con que click es una de las peores cosas que hizo. Y qué me cuentan de embriagado de amor?? Alguien la entendió??

Si, claramente con Zohan se nota que está intentando volver a sus raíces más bizarras y graciosas, y eso es bueno, muy bueno..
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers