Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ADSL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
El tema de la estabilidad (pal que no se de cuenta) puede ser comprobado usando cualquier conexion Dedicado por 10 minutos. La velocidad puede ser menor pero es constante!

Eeeeh?!?!
No quiero empezar a putear a dedicaca, pero cuando yo tenía (hace un par de años), a las 9 AM (hora que abren las oficinas) la gráfica del emule caía del 100% al 10%, de golpe. De igual manera, volvía a subir a las 6 o 7 PM.
Asi que, mis bolas constante...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

el finde baje a 165 de frma cte con el flashget...sabado y domingo a full. -con Anteldata-
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
z_killemall escribió:
El tema de la estabilidad (pal que no se de cuenta) puede ser comprobado usando cualquier conexion Dedicado por 10 minutos. La velocidad puede ser menor pero es constante!

Eeeeh?!?!
No quiero empezar a putear a dedicaca, pero cuando yo tenía (hace un par de años), a las 9 AM (hora que abren las oficinas) la gráfica del emule caía del 100% al 10%, de golpe. De igual manera, volvía a subir a las 6 o 7 PM.
Asi que, mis bolas constante...

En el laburo tengo Dedicado 256/256 y la verdá que nunca tuve ese tipo de problema. O las redes mejoraron o la cantidad de usuarios disminuyó espantósamente (me vuelco por la 2ª).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un granito mas de arena
Desde las 5pm q estoy sin interweb (ahora parece q volvio). Se desconecto asi porque si y luego no se volvio a conectar hasta hace unos minutos.
"Conectando a minipuerto wan ..." (o similar) fue el cartel q me saltaba todas las veces. Segun un amigo varios tuvieron problemas.
Cuando finalmente se "compuso" fui al medidor de velocidades de anteldata y al speedtest y ambos me dieron 32kbs, ahora parece q se esta normalizando
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habra sido en alguna zona, yo tuve en Internet a esa hora, o por lo menos el router es lo que dice...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Un granito mas de arena
Desde las 5pm q estoy sin interweb (ahora parece q volvio). Se desconecto asi porque si y luego no se volvio a conectar hasta hace unos minutos.
"Conectando a minipuerto wan ..." (o similar) fue el cartel q me saltaba todas las veces. Segun un amigo varios tuvieron problemas.
Cuando finalmente se "compuso" fui al medidor de velocidades de anteldata y al speedtest y ambos me dieron 32kbs, ahora parece q se esta normalizando

Me paso algo parecido

No tuve internet en casa hasta eso de las 5.

Algo q por mucho q nos beneficie me molesta bastante de AntelData... pa q MIERDA meten mano en las conexiones para subir las velocidades y esas manos si siempre alguien se come horitas de caida... ademas de q NUNCA avisan cuando van a 'experimentar' cosa de saber cuando no vas a tener internet y organizarte. Imaginen laburos q dependen de internet completamente.. los muy pelotudos dejan negocios caidos xq 'les vamos a subir la velocidad.. please stand by' cosa q NUNCA te enteras hasta q llamas a putear..

Es lamentablemente ridiculo q la entidad publica sea mas eficiente q una privada para dar un servicio como este... Claro y Movistar tendrian q meterse en el baile de internet 'de casa' tambien asi se molestan en hacer bien las cosas (considerando q dedicado no es ni competencia... si AntelData es Coca cola, Dedicado no es Pepsi.. es Freskyta...)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

El motivo del mal funcionamiento de ayer no tuvo nada que ver con las ampliaciones de ancho de banda. El problema fue que una empresa que estaba haciendo una obra en la calle, rompió un cable de fibra óptica.

Lo que no me explico es cómo no previeron que medio Uruguay dependía de esa fibra óptica (hubo cortes hasta en Maldonado).
Por lo general la fibra óptica se cablea en topología de anillo para evitar este tipo de cosas (en donde los datos viajan "en círculo" en cualquiera de las 2 direcciones y no importa si se rompe en un tramo).
http://en.wikipedia.org/wiki/Ring_network
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_en_anillo

Sin embargo, ya se solucionó.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Sep lo lei recien en El Pais..

Te sorprende q no este bien 'cableado' el ADSL aca?

Al final paso lo q dije xq ni los cajeros funcionaron... si habra cosas saladas q dependen de ADSL...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Al final paso lo q dije xq ni los cajeros funcionaron...


Mierda, con razon me saltaba el cartel "La solicitu' no puede ser laburada, pebete" cuando intentaba sacar guita. Que HdP esta gente
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Te sorprende q no este bien 'cableado' el ADSL aca?

Al final paso lo q dije xq ni los cajeros funcionaron... si habra cosas saladas q dependen de ADSL...


No no, esa fibra óptica no era sólo de ADSL, era una fibra óptica de Antel para varios servicios, probablemente un troncal de routers entre centrales, un backbone o algo de eso. Entre esas cosas, probablemente haya telefonía, telefonía celular, ADSL, y lo que sea que usen los cajeros.
Pero dudo mucho que un cajero tenga ADSL, por motivos de seguridad.

Y si, me sorprende que Antel haya cableado mal porque si bien es un quilombo administrativo y político, y es muy caro, la calidad de los servicios y la capacidad de los ingenieros no es mala.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod F escribió:
Te sorprende q no este bien 'cableado' el ADSL aca?

Al final paso lo q dije xq ni los cajeros funcionaron... si habra cosas saladas q dependen de ADSL...


No no, esa fibra óptica no era sólo de ADSL, era una fibra óptica de Antel para varios servicios, probablemente un troncal de routers entre centrales, un backbone o algo de eso. Entre esas cosas, probablemente haya telefonía, telefonía celular, ADSL, y lo que sea que usen los cajeros.
Pero dudo mucho que un cajero tenga ADSL, por motivos de seguridad.

Y si, me sorprende que Antel haya cableado mal porque si bien es un quilombo administrativo y político, y es muy caro, la calidad de los servicios y la capacidad de los ingenieros no es mala.

Si, de eso no hay duda..

pero como tambien paso con la torre antel.. era perfecta, genial, epica y una SAL.. pero por idioteces burocraticas e incompentencia obrera es lo q es ahora... el 50% de lo q se habia planeado q fuera.
El peor enemigo del ingeniero es el contador...si el contador dijo "es mas barato hacer B que el A q presento el ingeniero" entonces se van a clavar con eso.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers