Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FALLOUT 3 ?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: FALLOUT 3 ? Responder citando

Shocked

http://fallout.bethsoft.com/
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo verlo Mad
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tratá de bajartelo:

http://fallout.bethsoft.com/download.html

Lo acaban de subir esto! Hay bruto trafico y el servidor ese está medio muerto.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fall 2008, eso quiere decir que entre aplazamientos y que esté disponible, voy a poder jugar en el 2009. Maldición.

Cosas que me gustaron del trailer:
- Aparentemente las ciudades siguen hechas bostas, con lo que asumo que o bien el juego tiene lugar en otro lugar geográfico (¿Costa oeste? ¿Europa?) o bien anterior en el tiempo (o paralelo) al Fallout 2. Me inclino por una mezcla de ambas, con un espacio del tiempo cercano a la guerra y en otra zona.
- La música. Esa es música de Fallout, y eso ya quiere decir mucho de los autores; que no se vendieron a poner música metalera barata y siguen fieles (al menos en eso) al original.
- War, war never changes

Cosas que no me gustaron:
- El pibe ese en power armor me pareció medio carloncho, pero realmente me importa poco la calidad de los videos si el juego sigue con la mecánica anterior.
- ¿Una botella de coca cola? Eso puede ser bueno o malo. Bueno si meten marcas icónicas y como se usan en el mundo post-apocaliptico. Malo si saturan con marcas.

EDIT: 10 segundos de busqueda en internet, me dejaron qu el ejuego va a ser en la costa oeste. Además, lleve concept art:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=2098&mode=previous
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

El streaming sigue haciendo agua, paso link en YouTube para los que todavía no lo pudieron ver...

Teaser en YouTube...
http://www.youtube.com/watch?v=3tOe6DjnK7I
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El trailer no muestra un pomo... es mas, me parece que no muere nadie durante todo el video!
El makako del final tiene una power armor del fallout 1. Algo a destacar es que no volvieron a encajar como propaganda una power armor nueva que esta pero muuucho mas salada y cool que la de la tapa del juego anterior, en el cual nunca te encontraste con algo parecido, y sin embargo ahora cuando estas un cacho avanzado en la trama cualquier pordiosero que se respete tiene tipo 2.
Fallout encara.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

La cagada es que en mi maquina no va a entrar ni el Intro de ese juegazo... T_T...

Pero por otro lado, que bien que Bestheda se las jugo y esta haciendo Fallout, hasta ahora va bien.
Lean avances del juego: http://www.forumopolis.com/showthread.php?t=53604
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
cenovita
Tachero desmotivado


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la pagina de NMA posteada por ahi arriba hay una serie de entrevistas con la gente de Bethesda.
Parece ser que van a usar el motor del OBLIVION y no va a utilizar tecnologia DX10 porque los productores quieren que el juego se juegue en otras makinas que no tengan WinVista
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

cenovita escribió:
en la pagina de NMA posteada por ahi arriba hay una serie de entrevistas con la gente de Bethesda.
Parece ser que van a usar el motor del OBLIVION y no va a utilizar tecnologia DX10 porque los productores quieren que el juego se juegue en otras makinas que no tengan WinVista


Sep, van a usar Oblivion, si te fijas en el foro de Bethseda, antes habian muchos temas de criticas diciendo que Fallout 3 seria tipo Morrowind con armas por tener el mismo motor, a mi no me parece, pero igual no he jugado Morrowind como para poder decir algo al respecto :-P

Lo que si explicaron, es que devido al nuevo engine, el mundo del fallout 3 se vera en cuestion de tamaño mucho mas reducido comparado a Fallout 1 y 2, pero seria un poco mas grande que el mundo del de Morrowind... lo mismo con los NPC, dicen que no habra tanta calidad, pero segun ellos, cambiaron cantidad por calidad...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Bethesda actualizo el sitio y ahora hay una web oficial del fallout 3: http://fallout.bethsoft.com/home/home.php
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero vean el trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=rg9t7uXkLyA

Ahora un poco de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Y_hq7cRTD0A&feature=related

¿Quién quiere jugar fallout? =D
Lo que me gusta es que parece un GTA + Call od Dutty + Ambiente postapocalíptico

PD: No joda, habia dejado de estar en la primera página, Rod xD buscar en la segunda ya es muy friki ...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Épico
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto ya es bastante viejo, pero creo que hay una comunidad que esta en una posicion de "Fallout 3 va a apestar porque esta hecho por Bethesda y es Oblivion con armas"...

Les presento a NMA, mejor conocidos como No Mutants Allowed. Something Awful realizo un articulo sobre estos fundamentalistas informaticos...
http://www.somethingawful.com/d/weekend-web/fallout-scarleteen-armenianclub.php
No tiene desperdicio!

En cuanto al juego, bueno, yo lo voy a jugar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers