Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

conexiones

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 11:24 am    Título del mensaje: conexiones Responder citando

tengo un gran problema y antes de hacer lo qeu ser qeu tendre qeu hacer voy a preguntar:

hace ya varias semanas que estoy usando internet y a cada un rato pumba, pierdo al conexion y al reiniciarla la recupero. tengo dedicado y ta, pueden ser estos hdp o quizas sea mi maquina con algun software o algun virus...

la unica solucion es formatear?
explicacion de porqeu sucede?

si es un troyano ya me canso esto! cada vez que formateo es uno, me agarraron de pinta Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como admin boton, debo hacer valer las reglas del foro.
Este foro no es para soporte técnico sino para conversaciones sobre tecnología en general.
Hay muchos otros foros para resolver problemas técnicos.

Saludos!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers