Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ehh ... estoy escribiendo algo, muy random!

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:55 am    Título del mensaje: Ehh ... estoy escribiendo algo, muy random! Responder citando

Bien, inspirado por el espíritu de sokoban, hoy, hace escasos minutos, me dije a mí mismo, "y si escribo algo, EH! :@?! Neutral ..."
Así que dejé de masturbarme por un momento, y desempolvé el Word ...

Aclaraciones :

1* Quizá tenga un aire muy "Error de Continuidad" me gusta mucho escribir cosas randómicamente, así que el parecido es pura coincidencia, no me mates sokoban, no quiero tu fama ni sexo con tus admiradoras

2* No está terminado, voy pensando muchas cosas sobre la marcha, y quizás la diagramación del texto esté desprolija, perdonen ...

3* Tampoco tiene título

Aquí les va!


Despertamos todos juntos en la misma cama; el tufo a vómito y chocolates rancios que emanaban las sábanas era casi delicioso, diría mi difunto bis abuelo, “Joe quijada grandeâ€. Yo desperté primero, es casi obvio, de haber despertado segundo no estaría contando esta historia ahora, es más, estaría bien muerto, o muerto, o empalado enfrente a la panadería y moviendo los brazos como esos estúpidos muñecos que sirven como atracción para el populacho, a veces los quedo mirando 2 o 3 horas bajos los efectos de alguna sustancia de extraña procedencia y legalidad; al despertar hice lo que cualquier hombre heterosexual y tejano que ha dormido con 3 negros, 1 asiático, 10 bolivianos y un presidente venezolano haría, les tiré nafta a todos y prendí un cigarro, el resultado es imaginable, diversión por horas y horas, y un extraño olor a quemado que aún no supe identificar. Parecía una mañana prometedora, como si el mundo no fuera a patearme los testículos una vez más, excepto por un detalle pequeño y aterrador, junto con los mugrientos pichis que quemé también incineré mi valioso kilo de Maruja; cuando algo así te pasa sólo podés emitir un sonoro y espantoso aullido de ira, ahora sé cómo se sintió Mirtha Legrand el día que grabaron su puteada; para fortuna de todos, es decir mía y solamente mía, mi dealer de confianza estaba en el barrio.

Un sórdido “knock knock†retumbó en las calles de un barrio random que elegí para vivir, la inmobiliaria no pasaba por su mejor momento cuando yo decidí comprar la propiedad, sus muebles hechos de palitos de helado y la secretaria/prostituta/limpiadora de vidrios en Bvar Artigas/cirujana que me atendió ponían en evidencia una situación algo desfavorable.
Mi dealer me atendió con su mejor cara de orto peludo, a pesar de que no usa barba y tiene alopecia, noté cierto grado de paranoia en su andar, cerró la puerta de manera violenta, me puso un 45 en la frente y entablamos esta amable conversación
-Qué mierda querés, escroto de inmigrante nigeriano
-Necesito más orégano, perdí mi delicioso kilo en un accidente muy divertido
-No tengo más, todo lo que tenía se lo repartí a las monjas y a los duendes de Irlanda que piden monedas en Tienda Inglesa
-De qué estamos hablando? Desde cuándo te interesa la caridad? Por qué me pusiste un revolver en la cabeza? Y por qué aún no disparaste?
-Muchas preguntas para alguien que se viste como payaso y asalta McDonalds durante las noches
-Mi vida profesional poco tiene que ver con esto, contestame
-No entenderías nada, pero nada de nada, entendés cuando digo: NADA , te lo puedo deletrear, sería muy divertido, más ahora, que ESHA viene a visitarnos
-ESHA? No capto tu onda, wey … decilo más lento y escupiendo menos migajas de galleta en mi rostro
-ESHA lo es todo, es como encontrarte una fuente llena de zapatos Niké, con I-pods adentro, y un pato de hule que te habla por las noches
-Creo que mejor me voy, tu drogadicción es tan evidente que ahora mismo estás cagando tus pantalones y ni lo notás
-Obvio que lo noto, lo disfruto, y tengo un fetiche con eso, querés ver fotos?
-Paso. Me voy, me esperan en otro lado, quizás muy lejos de aquí, quizás en otro país o continente
-No te movés de acá, aún tengo el 45 en tu frente y te vas a quedar hasta que ESHA nos visite, de acuerdo? Pondré música disco para amenizar el ambiente
-Bien, pero sólo si no ponés los bailables de los cumpleaños de 15, ya he hecho 8 masacres por escuchar Staying Alive durante esas fiestas
-Mi tocadiscos no lee bien este CD, ni tampoco este casette; maldita basura tecnológica, muere! Muere! Que las llamas del Infierno arrasen con tu …

*Knock knock*

-Oh! Visitas, prepararé el té
Mientras mi dealer iba a la cocina a hacer lo que cualquier ama de casa inglesa hace a las 5 de la tarde, yo aproveché y le saqué las balas al 45 que tenía a mi alcance, con la esperanza de no mojar mis pantalones nunca más, y recuperar mi lugar de macho rebosante de testosterona.
Creo que la señal que habilitó mi huída fue el ruido de ollas cayendo por doquier y los gritos agonizantes del pelado por haber quemado sus ojos con agua hirviendo. A veces las desgracias pasan, pero cuando les pasan a otros yo simplemente río.
.............

_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:01 am    Título del mensaje: Responder citando

wanna read more damn
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Es sintomático de todos lo alcohólicos escribir relatos que utilizan como inicio: "me desperté en un lugar extraño y tuve que deducir los eventos sucedidos la noche anterior basándome en el color y olor de las manchas en mi ropa"?


Mi opinión (como si le importase a alguien) es que la palabra bisabuelo queda más extrema si la escribís toda junta.

Me hiciste reir.

Yo que se, meté un inicio diferente solo para ver que sucede y esa basura del diagramado "correcto" es para maricones; ni te quemes por eso todavía.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
¿Es sintomático de todos lo alcohólicos escribir relatos que utilizan como inicio: "me desperté en un lugar extraño y tuve que deducir los eventos sucedidos la noche anterior basándome en el color y olor de las manchas en mi ropa"?


LOL acabo de recordar una historia que dejé por la mitad. El primer episodio se llama "Dios, cómo demonios llegué acá?".

Cita:
"Estaba tan ebrio que no recordaba como había llegado a casa. Demonios, ni siquiera sabía si esa era mi casa"

_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

seria poco interesante despertar luego de una gran joda y recordar todo lo que sucedio, nu?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Re: Ehh ... estoy escribiendo algo, muy random! Responder citando

Silver escribió:



-Creo que mejor me voy, tu drogadicción es tan evidente que ahora mismo estás cagando tus pantalones y ni lo notás
-Obvio que lo noto, lo disfruto, y tengo un fetiche con eso, querés ver fotos?
-Paso. Me voy, me esperan en otro lado, quizás muy lejos de aquí, quizás en otro país o continente
-No te movés de acá, aún tengo el 45 en tu frente y te vas a quedar hasta que ESHA nos visite, de acuerdo?


jajaja

muy gracioso!

a lo 1ero me impresionó tanta diversion con fuego
pero luego el dealer con sus cosas raras me causó gracia Twisted Evil

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
wanna read more damn


I agree... Shocked
(brazos en posición de zombie y ojos en blanco)
:Pollo-que-baila:
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno silver espero reir mas luego de ver como continuan los .........
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
harry_popote
Plancha recien bañado


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un libro y publicalo, mira que se vuelve un Bestseller total cualquier boludez se vende hoy en dia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien ahi tu iimaginacion
concuerdo con los que exigen la continuacion
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no no le sacaría las balas al arma...
la usaría
Surprised

me casuó gracia la parte de los duendes
para mi le falta mas dmencia
segui así
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers