Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COD4 (Call of Duty 4 - Modern Warfare) Y Game Accelerator

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: COD4 (Call of Duty 4 - Modern Warfare) Y Game Accelerator Responder citando

Tengo 1 cosa para preguntar y otra para aportar y lo metí todo acá.

Primero quiero preguntar quienes juegan COD4 online y que me den su XFire si es que lo tienen por favor.

Y la otra cosa es un programa que se llama Game Accelerator no se si lo conocen, yo lo conocí recién antes de ayer y hasta ayer lo andube probando y me encantó.

Código:
Game Accelerator es un programa altamente desarrollado e inteligente que evaluará el hardware de su PC y el entorno operativo y para optimizarlo de la mejor forma posible y asi proporcionar un entorno más rápido, más estable en la experiencia de juego. Ejecute sus juegos, con el mejor funcionamiento posible mediante la eliminación de los problemas de rendimiento y estabilidad que hacen que su juegos se ejecuten más lento que el de todo su potencial. Este programa es una necesidad para cualquier persona que en la actualidad exige un rendimiento óptimo de juego! Sencillo de un solo clic del menú opciones le permiten adecuar sus juegos para correr más rápido basado en el hardware del sistema. La combinación de técnicas de optimización empleadas por el Game Accelerator contribuye a mejorar su experiencia de juego significativamente, convirtiendo su computadora en la última máquina de juegos.

http://rapidshare.com/files/90937032/Game_Accelerator.rar.html
Osea lo instalás le metés gráficos al juego y no se te tranca.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

granicen creo que acabas de darme una solución a algunos problemillas granicen

en un rato edito y te cuento......


EDIT: Mi hermoso antivirus detectó un hermoso virus en el hermoso programa sniffsniff Crying or Very sad
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaba CoD4 online pero por Xbox Live.
Controller > Keyboard+Mouse (en verdad no, pero ta, shhh)
Hasta que palmo mi 360 , cuando la arregle de nuevo volvere a llenar de plomo pixelado a ñoños de 12 años Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
granicen creo que acabas de darme una solución a algunos problemillas granicen

en un rato edito y te cuento......


EDIT: Mi hermoso antivirus detectó un hermoso virus en el hermoso programa sniffsniff Crying or Very sad


Bajalo de otro lado, pero cuando lo busques poné "Game Accelerator + Crack" porque sinó no se que pasa con el otro.
Que raro no me detectó ningún virus cuando lo bajé, capáz que está acostumbrada a los virus jaja.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad me sirve y bastante ya que mi maquina esta muy por debajo de la media para jugar varios juegos...voy a testearlo y espero cambiar de pc rapido!!! fuck.
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay varios programas del estilo... no probé ese pero puede ser bueno.
El hecho de que tenga un virus me va a hacer bajarlo de otro lado.

(Andrés, el botón que dice "quote" es para citar)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si ya se.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andrepe escribió:
Si ya se.


Entonces el motivo para meter code fue..?

En fin, pasame el Call of Duty y juego.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Yo jugaba CoD4 online pero por Xbox Live.
Controller > Keyboard+Mouse (en verdad no, pero ta, shhh)
Hasta que palmo mi 360 , cuando la arregle de nuevo volvere a llenar de plomo pixelado a ñoños de 12 años Very Happy
bien, de a poco estas viendo la luz Razz

y al CoD4, estoy solo con el SinglePlayer

PD: el programa ese no creo q sirva de nada, honestamente...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Entonces el motivo para meter code fue..?

En fin, pasame el Call of Duty y juego.



Entonces el motivo de meter code fue semen.

Y el Nauro tiene el CoD4.

*********************************************************************************************************

Athrun Zala escribió:
PD: el programa ese no creo q sirva de nada, honestamente...


Pero vos no lo probaste.
PD: yay no puse una "s" al final del verbo en pasado!
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers