Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fiesta de disfraces en el Fin del Mundo

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Fiesta de disfraces en el Fin del Mundo Responder citando





¿La fecha?

Viernes 15 de agosto del año 2008 de nuestro señor Towers.

¿La hora?

23:00

¿El lugar?


"Pub 27" en (¿la localidad de?) Solymar, bajada 24Km (24500) por la rambla, Costa de Oro, ¿Ciudad? de la Costa.

¿El etílico?


Cervezas a 40$. Otros alcoholes con un poquito más de estilo andaban igual de baratos según trascendidos.




Yo lo estoy razonando por el lado de "viaje astral a Tijuana", donde los precios del alcohol andan por el piso, la gente se viste raro y el agua no es potable.


¡Ahí se ven señoritas!

(Mi mejor predicción es que sólo cae Zack porque seguramente le quede a la vuelta de la casa y ya tiene el disfraz del Montevideo Comics edición 08')
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Re: Fiesta de disfraces en el Fin del Mundo Responder citando

sokoban escribió:
(Mi mejor predicción es que sólo cae Zack porque seguramente le quede a la vuelta de la casa y ya tiene el disfraz del Montevideo Comics edición 08')


Mal.
En una de esas arrastro un Xobra que está enfrente y un ZN que... bueno, no creo.

Ya tengo algo para el viernes...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Si fuera un sábado podría dejar que me arrastren, ademas necesito tiempo para preparar mi disfraz de Hugh Hefner.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

ehmm... bizarramente tengo un cumpleaños en esa zona a tan solo un km de distancia..-...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers