Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A cuilear se ha dicho!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: A cuilear se ha dicho! Responder citando

Google tiene (supuestamente) competencia fuerte por parte de un sitio que tendría listado 120x10^9 páginas... Me gusta la presentación de los resultados, pero no me gusta el negro de fondo...

www.cuil.com
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felizcumplevale
Cuida-coches


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, lei que lo creo una pareja de ex ingenieros de Google. Yo estuve buscando boludeces y no me va gustando mucho, a decir verdad. Pero dicen que la competencia va a ser fuerte.

(mucho RSS de blogs de tecnologia)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa.. mentira...

tiene tanto trafico como DNL o un cachito mas a reventar..

Es 'gimmicky' la forma de mostrar los resultados, esta bueno pero no se si pegue..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé... Es muy yanki. No toma en cuenta el lugar de proveniencia de la consulta, y está laggeado.

MEH! Esperando MUUUUUUUUUUCHAS mejoras....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felizcumplevale
Cuida-coches


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la fuente es Calibri, de mis favoritas, y puede funcionar si, eso de hacerle competencia a Google...mmm...no se. A veces pienso que la simpleza de Google, lo basico que es, es lo que lo hizo tan grande.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lei medio rapido y me comi una i Razz
Encara algo, pero como se dijo, lo simple del google lo hace un ganador. Igual creo q va mas por costumbre al gugel q por otra cosa, marea un poco la info q te tira, lo pondre como marcador y punto.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felizcumplevale
Cuida-coches


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

El high load lo generamos nosotros, obviamente. Somos demasiados.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Peor es q te digan "bien boloh, encontramo' como 2000 cosas parecidas a lo q andas buscando" pero q no te muestren nada.
Eso es pizarreo

Hasta la pagina 7 no aparece nada (tal cual se ve en la imagen), de ahi en adelante aparece (una vez por pagina) "viiiid.com: videos about NaRa"
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Herejes! Todos Herejes!



(Se encierra en su cuarto, saca el filtro para adultos del Google y se dispone a disfrutar)
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

exacto that`s what im talking about
lo vi en la CNN un tipo mejicano que comento acerca de este nuevo buscador y lo del trafico dijo que era debido a que google invirtio mucha guita en hardware y cuil al ser nuevo todavia no lo ha hecho por eso es lento y se traba.. en fin creo que no va a superar a google aunque sea de los "creadores madre" de nuestro amigo con dos oo.
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow...
No voy a poner imágenes pero busquen "diosnoslibre" y "diosnoslibre.com" y van a ver resultados divertidos...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Resultado1:Gustavo Cerati!?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
harry_popote
Plancha recien bañado


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Google por ahora esta bien, despues como en toda la corta vida de la Web aparecera algo en principio pequeño, luego crecera y crecera y posteriormente lo alcanzara y superara, luego tendremos un nuevo buscador frente a la pantalla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

como que ya me acostumbre a google =/ aunque si sigue apareciendo en capitulos de los simpsons quizas me pase al otro...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers