Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PATO DARWIN (DARKWING)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Re: Con que episodio debio terminar la serie? Responder citando

Virlix escribió:
Pues si, con que episodio te hubiera gustado que la serie DD hubiera finalizado?

Mi voto es para:

1.-Life the Negaverse and everything: por que aqui sinceramente era cuando finalmente Darkwing acaba con su mayor enemigo: Negaduck Twisted Evil .

2.- Just us Justice Ducks: por que me parecio un excelente episodio.

Asi me hubiera gustado que terminara la serie, y a ti?

Saludos!


con una batalla final entre negapato y el resto de "the fersome five",taurus en vercion 2.1 y los "justice ducks"

no recuerdo cual fue el ultino capitulo..creo que algo de q DWD viaja en el tiempo a la epoca de los dinos por que se encontraron una piedra tipo jurasic park(la del mosquito)con el adentro...ese o cuando morgana conose a los vecinos de dark...
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

reucerdo que me gustaba pero no mas
y me voy con pena y sin gloria
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que emoción ver que este topic aún vive

Ahora que tengo el "rinton" de la intro del pato ala negra soy una real sal.

(hoy me sonó en el bus y muchas miradas se dirigieron hacia mí como diciendo: "y este semejante pelotudo anda con esas boludeces?")
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
giveituruguay
Trapea-pisos


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

El Pato Aparato fue inspiracion de una caricatura mia,jeje viejos tiempos!
ah! aguante los Peppers!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers