Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANGA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
yo kon claymore arranko direkto en el anime, ya k salio antes a internet k el manga, y la verdad enkara y mucho......[/quote]

O sea, yo voy a esperar que los negros de RedLineSP terminen de subtitularla, la estan haciendo con mayor calidad que el otro que no me acuerdo como carajo se llama.

Ademas, me gusta mucho mas leer el manga, si el manga encara me pongo a ver la serie...
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

entiendo tu posicion....es lo k hago yo. leer el manga, si pinta bueno miro los primeros kap del anime, si enkara lo sigo mirando, sino no.

los ep de claymore yo los baje de un server k no esta mas desgraciadamente porke usaba mas de 20 TB por mes....y le salio karo al pobre pibe.... la serie estaba en mkv kon 2 subs integrados y MUY BUENA kalidad..... deje de bajarla porke se me tara la konexion en el laburo... :p
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El anime de claymore es una mierda, y justo por eso me recomendaron que lea el manga es mejor... algun dia le dare esa segunda oportunidad...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facu22
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Jaugegibe.. Jaureglim.. Jaureguimsb... bueno, ahi

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo les agregaría que vichen:

Vagabond
(del creador de slam dunk)
Sobre samurais...muuy bueno.

Battle Royale
OJO, sobre esto esta la novela, la pelicula y el manga...
y no tienen nada que ver una cosa con la otra y menos con la otra...pero el manga es muuuuuuy recomendable.

y ta..despues los mangas clasicos:
bleach
gantz
death note
evangelion

y les recomiendo tambien un one-shot (tomo unico)
que se llama Juror 13


salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

facu22 escribió:

gantz
salute


Esta buenisimo... sin embargo yo no veo que sea tan popular como deberia... es decir, aliens y humanos mutilados violentamente cada dos por tres ¿quién podria resistirse?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facu22
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Jaugegibe.. Jaureglim.. Jaureguimsb... bueno, ahi

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que pasa es hacer un manga sobre eso es muy dificil..
por eso la gente se engancho mas con el anime..
al punto de hacer una pelicula. Pero la gente que sabe de dibujos japoneses, se da cuenta al toque de que los dibujos de gantz estan barbaros sabiendo la dificultad de dibujar aliens y humanos hechos bosta...

ta pire...toy sin dormir hace 23 horas..operdon..
fucking job!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pera... hay una peli?... need it

Y si, creo que en algun lado vi que para poenr todos los organos en su debido lugar hasta usaban un programa de modelacion 3D por computadora y recien ahi lo pasaban a manga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

termina cuando todos se lo quieren bajar o sigue¿?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facu22
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Jaugegibe.. Jaureglim.. Jaureguimsb... bueno, ahi

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
no pera... hay una peli?... need it.


claro que si...pero es en anime..

Se llama Gantz: Perfect Score..
Descargala y mirala porque esta tremenda...

Me encontre de pedo con un trailer que despues me di cuenta que era de una pelicula de Gantz...ese trailer me hizo pirar.
Busque la peli por todos lados y cuando la encontre, la vi, y me mee ensima...

Si la encuentro en alguno de mis discos duros portatiles (tngo laptop :S) te la paso seguro...

podes verlo en http://gantz.net en la parte de Movie.


salute[/b]
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers