Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pandemic II

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Pandemic II Responder citando

El juego preferido de Osama merece un topic propio. El objetivo es simple, creás una enfermedad (virus, bacteria o parásito) y la esparcís por todo el mundo. El objetivo final es infectar a todos, y hacer que mueran.

Consume tiempo, se puede poner aburrido, pero vale la pena. Voy intentando (en modo Realistic) como 4 veces, pero siempre me queda alguna isla de mierda sin infectar.



http://www.newgrounds.com/portal/view/448950
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ja es gracioso porque muere gente.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Conozco, juegué hace un año y probablemente saqué mejor puntuación que uds.

Por cierto, me caía mejor el Pandemic original.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Conozco, juegué hace un año y probablemente saqué mejor puntuación que uds.

Por cierto, me caía mejor el Pandemic original.
puede ser, lo habias posteado como challenge Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé, une vez que todos los briscos países del mundo cierran fronteras, puertos y aeropuertos ya no queda nada que hacer. Aparte no tiene nada que ver con la infectibilidad del virus o su visibilidad... yo metí todo lo mas posible para aumentar su infectibilidad pero eventualmente algun país de mierda cierra todo.

Y ahi medio que se acaba el juego. No sé, me parece una buena premisa, pero el juego en sí tiene gracia los primeros dos minutos.

Yo logré matar a la población de todo el mundo menos Australia y Madagascar (?)
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fah no sé cuál es mejor...
Este es mucho más dificil que el otro, el otro conseguí matar a todos muy facilmente...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

La idea es hacerlo POCO infectivo y NADA visible al comienzo, y poner las fuerzas en la transmisión y la resistencia. Una vez que empieza a emigrar hacia otros países, le ponés UN síntoma tipo la tos o estornudos, que eso esparce, pero por un poco tiempo. Después se lo sacás, y ves como todo se sigue infectando. Como no es NI LETAL y POCO infectivo, los países sólo cierran puertos o aereopuertos. La gracia es esperar a que haya algunos infectados por región, y después poner fuezas en matarlos y...

tah, medio que a la 4ta vez de NO lograr matar a todos me re embolé y no lo toqué nunca más.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja yo jugué diferente, pero NUNCA conseguí llegar a Madagascar y lo mandé a la mierda...
En realidad lo bajé.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

En realidad lo bajé.


La frustración de cerrar el juego sin querer? Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Zack escribió:

En realidad lo bajé.


La frustración de cerrar el juego sin querer? Razz


Sí... seguí tu consejo...
Estúpido Newgrounds y sus cruces arriba a la derecha...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me declaro culpable de jugarlo.

Condenado Madagascar! FUCK YOU!
(Cierra los puertos, y chau a mi ilusion de matarlos a todos...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felizcumplevale
Cuida-coches


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo logre matar a todos menos Peru, justo ayer antes de unirme al foro estaba jugando.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Habia logrado infectar a todos (madagascar incluido) pero cuando salio la vacuna me curo a los madagascarianos enfermos y al final me los termino curando; igual le mate a varios. Como las fronteras/aviones/barcos estaban cerrados no los pude volver a infectar. Odio madagascar Evil or Very Mad Al menos ya se como hacer q la vacuna no labure mas Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers