Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los sospechosos de siempre

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Los sospechosos de siempre Responder citando

Creo que este clásico merece topic propio y sino vayan mis disculpas al dnl crew

La vi solo 2 veces y creo q necesito verla 14865194 veces más y nunca me voy a aburrir aunque ya sepa todo y no tenga gracia

Están:

-Gabriel Byrne (ese q hace de diablo en alguna q otra peli)
-Kevin Spacey (la DES-CO-CE)
-Uno de los miles de Baldwin (ta medio desquiciado pero encara)
-Benicio del Toro antes de estar hecho pedazos como ahora (muy gracioso como habla)
-El otro petiso que ahora no me acuerdo del nombre y hace de quemado
-Chazz Palmintieri que en esta no hace de mafioso

y muchos loquillos más

Ahora me aburrí de escribir, si esto tiene vida aporto algo más.


PD: Que hermoso que es tener respuesta rápida, ahora es un hermoso foro
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers