Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

castelvania vuelve!!!!..... como juego de pelea, WTF?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: castelvania vuelve!!!!..... como juego de pelea, WTF? Responder citando

bueno hoy dando vueltas por la red me entere q va a salir un castelvania nuevo........................ y va a ser un fighter 3D, tipo soul calibur......mmmm

me da la impresión de que no es exaaactamente lo q un fanatco de castelvania esperaba pero ta........ igual creo q salio otra version en 3D hace unos años y era espantosa.

nunca fui fanatico de castelvania (pq nunk me detuve a jugarlo como corresponde) pero ta con todos los nintendo lovers de este foro a alguien le tiene q interesar.

fuentes:

http://www.screwattack.com/HardNews/070108

http://gonintendo.com/?p=47669


PD: bo no hay un topic para este tipo de naticias para q no tenga q abrir uno nuevo???

PDD: si existe propongo ponerlo fijo como el de a q estas jugando

PDDD: Screw attack rulz
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehhh... los castlevania nunca se fueron :/

solo q toda la posta esta en GBA/DS/PSP...



y respecto a la noticia en si... alguien q swtchee a los productores de juegos de Wii de Namco y Konami asher...

pd: screwattack apesta... gonintendo tmb...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo tengo el castelvania para el 64 (nunca pude ganarle al jefe) y el legacy of darkness para el emu.
Me parece que un castelvania estilo pelea no pinta.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers