Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Montevideo Comics
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Link es zurdo, CARAJO >=(


the Force is strong with these costumes...


El flaco de Link en el concurso mostró que tenía desde las bombas hasta el boomerang e hizo varios movimientos entre ellos el spin que usas en el Smash Brothers con arriba + B. No se quejen de él.

El macaco verde de abajo ganó el concurso de cosplays y se va a Brasil... y no encaró tanto como otros (ejemplo: Link).

Otro buen cosplay que encaró fue de Leónidas. Sí, "This is Sparta" Leónidas.
Lo hizo espectacular y para mí fue el mejor, la cagada es que después de los primeros 80 cosplays el resto no participaron por tiempo así que el flaco por más que se haya presentado con el público no podía ganar...


Cuando consiga mis fotos las subo, hicimos un trabajo intensivo de reparto de fotos con Iceanime para que rindieran más todas las cámaras.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bue, si quieren fotos...
http://iceanime.foros.ws/t927/cospaly-mc-2008/

Son muchas así que no pienso subirlas acá, entran o se manejan.
Putos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El peludo q encajo las fotos va a la facultad de ingenieria no? Sino hay uno identico q usa la misma capa

Bien con las fotos, y si, no daba para subir todas. Citar al flaco y copiar textualmente lo q dijo y luego ponerlo aca da mucho laburo Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
El peludo q encajo las fotos va a la facultad de ingenieria no? Sino hay uno identico q usa la misma capa

Bien con las fotos, y si, no daba para subir todas. Citar al flaco y copiar textualmente lo q dijo y luego ponerlo aca da mucho laburo Razz


A lo primero, sí. Se llama Marcelo, alias Whispered.

A lo segundo, sí, podría haberlo quoteado pero hubiera arruinado horriblemente los bordes del foro ya que en Iceanime sí hay spoiler y reacomodamiento de imágenes pero acá no.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Guardian_Ciego escribió:
El peludo q encajo las fotos va a la facultad de ingenieria no? Sino hay uno identico q usa la misma capa

Bien con las fotos, y si, no daba para subir todas. Citar al flaco y copiar textualmente lo q dijo y luego ponerlo aca da mucho laburo Razz


A lo primero, sí. Se llama Marcelo, alias Whispered.

A lo segundo, sí, podría haberlo quoteado pero hubiera arruinado horriblemente los bordes del foro ya que en Iceanime sí hay spoiler y reacomodamiento de imágenes pero acá no.


Va a la Fing si, lo reconozco de vista nomas, y tiene un aire a Hurley de Lost Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Bue, si quieren fotos...
http://iceanime.foros.ws/t927/cospaly-mc-2008/

Son muchas así que no pienso subirlas acá, entran o se manejan.
Putos.


Jojooo! que encare, zack!

...y lo mejor es que la que hacia el cosplay de Rukia (la de la mencion especial) es la novia de uno de mi clase! y ademas el ninja (los que fueron lo recuerdan por el salto mortal fallido) es un amigo mio de Ingles.

despues tengo cada foto, pero se me cae un huevo subirlas en un rar
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es impresionante la cantidad de gente con esas super esdpadas mas grandes que ellos.. una de las razones por las que no me gusta el anime son esas "cosas"
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo bastantes fotos de esto, cuando me den las bolas para subirlas les hago saber... y capaz que desaparezco por un año mas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lastima q no pude ir Crying or Very sad .Bue el proximo sera. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers