Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fyrebug:Make a game

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Fyrebug:Make a game Responder citando

Elige diferentes tipos de juegos ya adaptalos a tu manera,cre tus propios personajes,fondos y musica de fondo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se supone q lo encajaste para q lo busquemos nosotros o simplemente giliaste y te olvidaste de poner el link? Confused
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.fyrebug.com/

Ponele imaginacion, Blind Guardian...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Se supone q lo encajaste para q lo busquemos nosotros o simplemente giliaste y te olvidaste de poner el link? Confused

opcion 2 pero la 1 me podria haber tentado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no vea un programa o web en el que puedas crear un juego de estrategia sin problemas me cago en todos los demás.

Meh, ese está bueno pero es demasiado simple.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pfff... no me funca.

Y yo que quería hacer un juego en donde apareciera la cabeza de Humberto de Vargas cayéndose. Al vacío. Y que no haya escapatoria, solo GAME OVER. Otra vez será.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Hasta que no vea un programa o web en el que puedas crear un juego de estrategia sin problemas me cago en todos los demás.

Meh, ese está bueno pero es demasiado simple.

Pa .. ta salado hacer algo asi... juegos de estrategia medio q tnees q meter cosas balanceadas y esas manos q te aseguro el 99.9% de los usuarios harian cosas totalmente desequilibradas...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers