Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clan [Y.F]YoRuGuA.FiGhTeRs - Call of Duty 4 & Call of Du
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guz, querés war contra los .::URU::.???
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
disculpame, pero nosotros 3 eramos generalmente los mejores, a los otros si les pateabamos el culo, yo en cualquiera jugaba bien, desde europa hasta asia y africa. y yo era regular, no como otros [cof cof] berserk [/cof cof] que solo jugaba en europa y si no era ahi se pelaba a su casa


Yo no me pelaba nada, si no tuvieras miedo de prestarme el call te jugaría en tu amada tunisia y te cagaría bien de bien. Fin de la discusión.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers