Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pirateria Wii
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
....si,en eMule se encuentran juegos solo para PAL...pero supongo que cuando se destraba la consola se elimina el "regional code" automaticamente o no?

No del todo, hay juegos q vienen como un 'update patch' como lo son el Pokemon Colliseum (para la compatibilidad con el DS) por lo q si lo corres en un NTSC , por ejemplo, y el juego es PAL entonces hace un update PAL y la consola queda MUERTA.. lo q se llama 'bricked' xq el Wii queda como nada mas q un estetico ladrillo blanco..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

uh, a ver...

- technical nitpicking, pero en realidad los discos de Wii no se puede "copiar"... se pueden hacer dumps, q no es lo mismo Razz
- aca ya esta lleno de pintas q venden juegos de Wii piratas... da un poco de tiempo y los vas a ver decorando las paredes de gamestop... (seguramente a algo asi como $450 si nos fijamos en su historial Rolling Eyes)
- no lo destrabe yet, los examenes me lo han impedido...
- El Wiikey son 6 patas, el resto como el OpenWii, YAOSM, Wiinja, etc son 5 patas a soldar... si tenes una consola con DMS/D2A/D2B...
- si tenes una con D2C (casi todas las nuevas) hay q soldar 13 patas (si se usa el Infectus) o 31 (si se usa el D2Ckey), directamente sobre el IC... not nice...
- yo voy a usar el "wiikey" (en realidad voy a usar un dump del hex del wiikey en otro chip... funciona igual y mas barato)
- Imagenes NTSC hay, y montones... igual, sino se hace uso del BrickBlocker+RegionFrii y problem solved en la mayoria de los casos (igual para esto esta la wiki de GBATemp...)
- los chips no vuelven a la consola "Region Free" (ni tampoco el usar el RegionFrii o similes), la razon exacta no la se, pero supongo q tendra algo q ver con q es algo q se setea en el BIOS de la consola y no lo determina la lectora (recordar q los chips actuales en realidad son drivechips, no modchips...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

voy a estar tan feliz cuando se abra un topic igual a este pero con ps3 , en vez de wii escrito al final.......


posta, voy a llorar ese dia.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

vas a estar sin llorar un buen tiempo mijo'
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
voy a estar tan feliz cuando se abra un topic igual a este pero con ps3 , en vez de wii escrito al final.......


posta, voy a llorar ese dia.

felo92 escribió:
vas a estar sin llorar un buen tiempo mijo'

CO-CO-CO-COMBO BREAKER!

Si, espera al dia en q se puedan copiar BluRays asi como asi
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
uh, a ver...

- technical nitpicking, pero en realidad los discos de Wii no se puede "copiar"... se pueden hacer dumps, q no es lo mismo Razz
- aca ya esta lleno de pintas q venden juegos de Wii piratas... da un poco de tiempo y los vas a ver decorando las paredes de gamestop... (seguramente a algo asi como $450 si nos fijamos en su historial Rolling Eyes)
- no lo destrabe yet, los examenes me lo han impedido...
- El Wiikey son 6 patas, el resto como el OpenWii, YAOSM, Wiinja, etc son 5 patas a soldar... si tenes una consola con DMS/D2A/D2B...
- si tenes una con D2C (casi todas las nuevas) hay q soldar 13 patas (si se usa el Infectus) o 31 (si se usa el D2Ckey), directamente sobre el IC... not nice...
- yo voy a usar el "wiikey" (en realidad voy a usar un dump del hex del wiikey en otro chip... funciona igual y mas barato)
- Imagenes NTSC hay, y montones... igual, sino se hace uso del BrickBlocker+RegionFrii y problem solved en la mayoria de los casos (igual para esto esta la wiki de GBATemp...)
- los chips no vuelven a la consola "Region Free" (ni tampoco el usar el RegionFrii o similes), la razon exacta no la se, pero supongo q tendra algo q ver con q es algo q se setea en el BIOS de la consola y no lo determina la lectora (recordar q los chips actuales en realidad son drivechips, no modchips...)



A ver....hay q ser ingeniero electronico (con varios masters) para usar juegos copiados para el Wii ?!?? en serio digo...
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
- los chips no vuelven a la consola "Region Free" (ni tampoco el usar el RegionFrii o similes), la razon exacta no la se, pero supongo q tendra algo q ver con q es algo q se setea en el BIOS de la consola y no lo determina la lectora (recordar q los chips actuales en realidad son drivechips, no modchips...)

Imagino que se debe a cómo debe estar armado el circuito de video. El video NTSC tiene 30 fps y el PAL tiene 25 fps. Esto se debe a que originalmente el reloj de la señal eran los 50 y 60 Hz de la alimentación: en USA son 60 Hz y en Uruguay son 50 Hz.
Si bien es posible evitar este problema, si el aparato no está diseñado para eso, no se soluciona solo con la version PAL del juego.
En definitiva, que una consola funcione con PAL (o NTSC) no depende solo del juego sino también de la consola.

Rod F escribió:
Si, espera al dia en q se puedan copiar BluRays asi como asi

Ya hay grabadoras de BlueRay... valen tipo U$S 1000, pero hay (igual que cuando salieron las primeras CD-R).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

660 dolares una copiadora y 22 dolares el blueray de 25 gb
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:


Rod F escribió:
Si, espera al dia en q se puedan copiar BluRays asi como asi

Ya hay grabadoras de BlueRay... valen tipo U$S 1000, pero hay (igual que cuando salieron las primeras CD-R).

LENI! leed la oracion completa!! Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Wisdom
Ladrón de radios


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un amigo que se trajo el wii desde Ecuador ya con el chip y funcando. Segun lo que me dijo no todos los chips funcionan en todos los wii, es mas hay wiis que no le funcan ninguno . Segun el el pibe que se lo destrabo le tuvo que probar 3 diferentes antes que le funcione (o le metio el cuento para hacerse el salado).
Lei por ahi que los juegos nuevos tipo el Mario Galaxy reconocen los wii con chip y bloquean el aparato, es fisicamente probable eso??.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Wisdom escribió:
Yo tengo un amigo que se trajo el wii desde Ecuador ya con el chip y funcando. Segun lo que me dijo no todos los chips funcionan en todos los wii, es mas hay wiis que no le funcan ninguno . Segun el el pibe que se lo destrabo le tuvo que probar 3 diferentes antes que le funcione (o le metio el cuento para hacerse el salado).
Lei por ahi que los juegos nuevos tipo el Mario Galaxy reconocen los wii con chip y bloquean el aparato, es fisicamente probable eso??.

Salu2

Es lograble lo q hace el Mario Galaxy.. es algo corregible mediante software.. y todo depende el chip.. los dos buenos son el Wiinja y el Wiikey ya q ambos pueden ser updateados por software (un DVD copiado groncho q bajas de internet)

Mas arriba explicamos el tema de las normas tambien.. q hay q tener ojo..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

como se le puede cambiar el software a una wii? por internet o hay otro modo. alguien pudo conectarla a internet y jugar en red desde u-r gay?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
A ver....hay q ser ingeniero electronico (con varios masters) para usar juegos copiados para el Wii ?!?? en serio digo...
no, ni ahi... pero hay q tener cuidado, sino te podes mandar harta cagada...

leoh escribió:
Imagino que se debe a cómo debe estar armado el circuito de video. El video NTSC tiene 30 fps y el PAL tiene 25 fps. Esto se debe a que originalmente el reloj de la señal eran los 50 y 60 Hz de la alimentación: en USA son 60 Hz y en Uruguay son 50 Hz.
Si bien es posible evitar este problema, si el aparato no está diseñado para eso, no se soluciona solo con la version PAL del juego.
En definitiva, que una consola funcione con PAL (o NTSC) no depende solo del juego sino también de la consola.
normalmente te diria q lo mas seguro q sea eso, pero creo q no tiene mucho q ver, x el simple hecho de q algunos juegos japoneses no funcionan en las americanas y viceversa... y ambas utilizan NTSC...

Wisdom escribió:
Yo tengo un amigo que se trajo el wii desde Ecuador ya con el chip y funcando. Segun lo que me dijo no todos los chips funcionan en todos los wii, es mas hay wiis que no le funcan ninguno . Segun el el pibe que se lo destrabo le tuvo que probar 3 diferentes antes que le funcione (o le metio el cuento para hacerse el salado).
Lei por ahi que los juegos nuevos tipo el Mario Galaxy reconocen los wii con chip y bloquean el aparato, es fisicamente probable eso??.

Salu2
como dije mas arriba, si, hay chips q funcan solo en algunas Wii, pero es de q "probo como 3" es harto bolazo...

y no, ya no hay Wii q se resista a los chips... a menos q Nintendo saque un D2D y cague a todo el mundo...

en lo q respecta a los juegos nuevos, no detectan el chip (te dejan con un ladrillo si trae un fw de otra region mas nuevo q el de tu consola y lo instalas)... lo q detectan es si el disco es grabado... x eso el afix para los chips salio tan rapido.

CORNHOLIO escribió:
como se le puede cambiar el software a una wii? por internet o hay otro modo. alguien pudo conectarla a internet y jugar en red desde u-r gay?
no se puede cambiar, han habido varios intentos de hacer dumps de la memoria flash pero hasta ahora creo q no han habido muchos avances (no lograron desencriptarla)

si te referis a los firmware updates oficiales, eso es sencillo. Se puede hacer mediante internet (a traves del mismo Wii), o poner algun juego q contenga dichos updates (esto es lo q le da mas dolores de cabeza a los q juegan juegos de otras regiones, ya q si se instala un update de otra region, te queda un lindo ladrillito blanco...)

se q se puede jugar x internet, pero no lo pude probar todavia ya q no tengo juego alguno q tenga online multiplayer Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta entre 1400 y 2500 la destraba, alguien tiene a alguien que haga mejor precio?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers