Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva pelicula de Rambo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no fuera porque me costo sacar las manchas de sangre de mi vaquero y camisa despues de ver la pelicula, yo diria que no vale mucho la pena.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Tall boy + Claymore = Shocked -> baba & Twisted Evil

Spoiler escribió:
El perro doberman de John Rambo muere

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi suegra la fue a ver Shocked

(es una de esas viejas que: van a misa los domingos, reniegan del plan de emergencia, y dicen ESPLENDIDO!!!)


.....le encanto Shocked Confused
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
kechi
Inspector de aduana


Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la acabo de ver y la verdad q la manera de matar gente es jodida comparado a las otras, sobre todo cuando el personaje agarra una ametralladora de calibre .23489234782094720472380942 maso menos y empieza a morir gente al mejor estilo de residen evil, o cualquiera de esas peliculas

en conclusion la recopmiendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso debe ser sublime baba
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

la veo en DVD,hoy vi la 3 y me dieron ganas de ver la 4 pero mi billetera me dio ganas de otra cosa. nuse
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy en FX pasaron la 1 la 2 y la 3. Luego de verlas vi (de vuelta) la 4 en mi computadora. Me dieron ganas de salir con el arco las flechas y un "cuchillito" a buscar asiaticos luego de esa pequeña maraton Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

SOBRE TODO CON EL CUCHILLITO!!! Twisted Evil Evil or Very Mad lanzallamas cachiporra
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers