Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 9 de mayo -GOOD ViBES- @ Hipódromo

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Viernes 9 de mayo -GOOD ViBES- @ Hipódromo Responder citando








Costo de entrada: $250




Cita:

¿Quiénes tocan?


Abajo:

Lucas Mari

Este pibe de Rosario, Argentina, combina en la cabina LIVE con dj set, y la verdad dicen los que lo vieron que la está rompiendo en Buenos Aires en lugares como Cocoliche entre otros. Fue parte del line up de la South American Music Conference y tiene muchas ganas de venir a Uruguay a mostrarnos sus sonidos, Diferentes.



Paco (aka Bardo)


Ya lo conocés, hace años que está en esta y los ultimos viene levantando a más no poder, previo a su gira por Europa este verano, se despide de Uruguay por un buen tiempo y le dimos la planta baja para que se maneje en la cabina con su estilo y su gente, y para que todos los que quieran investigar este estilo que tiene al sello grhk como su representante en Uruguay puedan hacerlo y empiecen a meterse en un palo de oscuridad, mucha vanguardia y en constante actualización.


Jorge Savoretti (aka George S.)

UN joven talento que dejó de ser promesa hace rato. Estuvo de gira en Europa y tocó en lugares como Fuse, Watergate y Harry Klein. Ha producido con artistas como Kasper & Papol, Marc Houle y Ryan Crosson y se presentó en la carpa de Tangent en la SAMC del pasado 8 de marzo. Un Rosarino que está en la subida de su carrera y no sabe cuánto falta para llegar a la cima.Jorge Savoretti aka George S. viene a Uruguay a demostrar que dejó de ser promesa hace rato y aparte a, (metafóricamente hablando) partirte la cabeza con su set.



Arriba:


Marcos Hecht aka Mr. ChinX

Gran raver ayer, hoy también un prometedor Dj de la escena local. La verdad es que las últimas veces que lo vimos nos partió la cabeza con sus caños característicos y nos deleitó con su mezcla, sumamente milimétrica y prolija. El último recuerdo es el de El Cubo, el mes pasado, donde luego de que Koolt le pasara una pista en movimiento, supo estar a la altura de los acontecimientos y la puso pero de verdad. Decidimos darle la oportunidad a Marquitos para que haga el warm up, demostrando que en la escena local hay un gran nicho y tenemos música para rato. ¡Suerte man, te lo merecés!


Ondrej (Suiza)

Otro ex raver pero de verdaderas raves europeas, un europeo que arrancó en 1994 a mezclar y hoy es un referente dj de la escena suiza, hace como 3 años fundó un sello (Kumquat Tunes) que se metió en las bandejas de djs como Cattaneo, D-Nox & Beckers, Kosmas Epsilon etcétera. Además hace broadcasts en radios como Frisky y muchas más, veremos qué tal es este suizo con raíces de progressive house pero influenciado por el muy de moda tech bailable con algo de minimal.


MOS (aka Manuel Sofía)

Bueno, la frutilla de la torta, se la debíamos de Navidad y es el Headliner de la GOOD ViBES. Un pibe que se la banca, que no se vende y que este 2008 es su año. Se van a tocar junto con Ondrej a la Love Parade en Berlin. Un productor que saca releases sin parar hace 4 años y que tiene un estilo único para producirlos. Es charteado por Hernán, Dave Seaman, Sasha... qué más. Si mirás la agenda ves que toca el fin de semana anterior con DNOX en Bsas, en GOOD ViBES y luego Europa, cerrando la gira en nada más y nada menos que la LOVE PARADE en Berlín. Es un deleite para nuestros oídos tener a Manu acá y mostrárselo a los clubbers uruguayos, la vida tiene revancha y me hace feliz ver su nombre en el flyer de la GOOD ViBES. Te esperaMOS.



¿Cuánto sale la entrada?

La suma de 250 pesos, 40 pesos por dj. Un obsequio casi.



Sale la 3ra good vibes, creo que una buena oportunidad para salir
y tener en cuenta ya que los demás eventos están apestando en general.

Lo bueno de good vibes es que tienen la idea de hacer varias fiestas en el año y con variedad de estilos dentro del mismo género.

El lugar está muy bueno;tiene un parque, bancos, una pista arriba
y otra abajo, los baños son geniales y hay varios!


Algo divertido es que regalan helados de agua
y en la anterior también regalaron chicles topline!


Espero que esto ayude al que tenga dudas si ir o no.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

posiblemente kaiga. la anterior tuvo buena, excepto k termino temprano.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

sep termina a las 7-8 am por los caballos que tienen que salir con el sol!

Pero empieza temprano, a esa hora ya
me da sueño y me voy a sentar tranqui, aunque una pista de chillout
para irse a dormir no estaría mal Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Aisha Kahina escribió:
sep termina a las 7-8 am por los caballos que tienen que salir con el sol!

Pero empieza temprano, a esa hora ya
me da sueño y me voy a sentar tranqui, aunque una pista de chillout
para irse a dormir no estaría mal Twisted Evil


no se....yo no pagaria 250 pesos por un lugar kon musika para dormir....pero kada loko kon su tema.... lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah no obvio que no dá pagar por música para dormir jaja

Yo me refería a otra pista alternativa que hacen en algunas fiestas
donde la idea es un ambient o de ese estilo tranqui.

Es una pista chiquita en general y decorada pero no es el concepto
de la fiesta, solo para estar un rato.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy vendiendo entradas si alguien precisa


cacho les hace un peet por cada una que me compren
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh por amor al cielo, no!!!!!!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa como estuvo EH Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers