Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Devil may cry

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:43 am    Título del mensaje: Devil may cry Responder citando

"Una de las notícias desveladas en el Tokyo Game Show del 2006 es que el popular videojuego de Capcom Devil May Cry tendrá adaptación al anime en forma de serie de televisión de doce episodios que se estrenará la próxima primavera en el canal WOWOW.

La adaptación correrá a cargo del estudio Madhouse. Ya se ha desvelado parte del staff que trabajará en las andanzas del cazador de demonios Dante:

Supervisión: Shin Itagaki (Black Cat, Sunabouzu)
Diseño de Personajes: Hishashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl)
Composición, escenario y guión: Toshiki Inoue (Death Note, Full Metal Alchemist, Tenjou Tenge)

Fuente: www.misiontokyo.com "
afanado de www.mcanime.net
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

sip, tengo el preview k sakaron, pinta bueno......pero nunka se sabe......

ahora k vi al loko de deathnote....kiero la pelikula y el anime de death note......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucha responsabilidad... Más vale que les salga bien y no algo como esa cagada de viewtiful joe que va como a 5 fps re cagado... La verdad es que los anime que tienen que ver con capcom o son malos o si no los vi me dieron malos comentarios, ej megaman.
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ermmmm, no me avisaron nada, los nipones no me avisaron nada, grrrr, dejar asi afuera de todo al personage principal, q basura, bueno mas alla de eso, en mi opinion, el juego deve quedarse como tal, pòrque para eso son inventados, nada de peliculas, nada de series, nada, los juegos son juegos. yo se q quieren q se hagan millones de peliculas sobre juegos, pero nunca quedan bien, fijense Doom, una basura, alguien q me diga una buena y me retracto.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
ermmmm, no me avisaron nada, los nipones no me avisaron nada, grrrr, dejar asi afuera de todo al personage principal, q basura, bueno mas alla de eso, en mi opinion, el juego deve quedarse como tal, pòrque para eso son inventados, nada de peliculas, nada de series, nada, los juegos son juegos. yo se q quieren q se hagan millones de peliculas sobre juegos, pero nunca quedan bien, fijense Doom, una basura, alguien q me diga una buena y me retracto.
Silent Hill :D

la 1 de MK hasta cierto punto es una buena adaptacion....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon pero nesesito decirlo, como off topic digamos, silent hill, en mi opinion destrullo completamente los 4 juegos diferentes q tenia juntandolos en una sola pelicula, osea, voy a ahcer una critica de esta pelicula, leela y decime q te parece. y en cuanto a la MK, se quedo corta, la dos no sigue la historia para nada, raiden hermano de shao kan, hijo de un dios??????, naaaaaaa.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas vale que le salga bien, no como la serie de Rockman Battle Network (Tengo una especie te tic que llamo a Megaman como en japon) la cual resulto ser una mierda de las peores...

Dante escribió:
fijense Doom, una basura,


*SOB*No me hagas recordar esa pelicula...Juego al Doom desde que tengo 9 años...y fui al CINE A VERLA! Fueron los 85 pesos peor gastados de mi vida....*SOB*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

si "final fantasy advent children" cuenta como una pelicula: estuvo buena, no asi "final fantasy spirits within" offtopic
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hace poco los pelotudos de RedLineSP terminaron de subtitular Devil May Cry.

www.redlinesp.net

Ahora la estan pasando toda a MP4.
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

ofrezco cometer seppuku,por tener hace 3 años la ps2,y no haber jugado nunca ningun devil may cry.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pal que la quiera, la baje ayer, toda en MP4, se ve como la concha de la lora! Y la semana que viene arranco a verla, ahora se me cae uno...
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

corn, el sepupuku dejalo tranqui, no todo el mundo lo ah jugado. El anime no esta mal, sucede despues del DMC 3. Bastante beno dentro de todo.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers