Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cisplatino
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
The TaT escribió:
Snowmary escribió:
no sean malos jaja

aunque exista un artículo no significa que lo vaya a leer
alguien me lo resume por favor? Very Happy


No se si ofenderme por tu comentario (el autor del articulo fui yo... acompañado por Sokoban que NUNCA ENTREGO SU PARTE DEL ARTICULO).... o recordar que al fin y al cabo somos de mundos tan distintos como el Discovery Kids es distinto al Isat a las 12 de la noche.


es la 2da jajaja
no es que no lo haya leido porque lo escribiste vos, sino porque ni siquiera lo vi (y seguro que si lo veía tampoco lo leía porque no me gustan las entrevistas Razz )



Booooooo..... nono

Ta Marini, no aclares porque oscurece... a cada cual sus intereses. Ta todo bien si no lo leiste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me compre cisplatino el viernes.

Andaba deambulando erraticamente por 18 cuando la vi en un puesto de revistas, abajo de las nalgas de Luciana Salazar ...

Esta muy buena, demasiado diria yo para algo salido de U r gay.
Tiene incluida una mini-historia en blanco y negro llamada "cisplatino visiones".

El arte de la historieta no tiene nada que envidiarle a salados como Ross o McFarlane.

Sinceramente agradezco a la gente de dnl que entrevisto a los responsables y me dio a conocer este comic, sin ser por ellos quizas ni me hubiera enterado de la publicacion de la misma.

Se gano un lugarcito en mi coleccion en medio de Pratt y Miller Smile

A la gente responsable por Cisplatino simplemente les digo:
QUE NO DECAIGA!!!!
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
El arte de la historieta no tiene nada que envidiarle a salados como Ross o McFarlane.


Shocked Para un poquito admito que no compre el comic pero lo que pude ver no me parece que sea para tanto, capaz que me equivoco pero tha. Ademas me parece que la gente del Cisplatino hace todo con secion de fotos (me parece no estoy seguro), que esto no es que le quite merito pero compararlo al nivel de Ross y McFarlene, no se che me parece medio mucho.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
CORNHOLIO escribió:
El arte de la historieta no tiene nada que envidiarle a salados como Ross o McFarlane.


Shocked Para un poquito admito que no compre el comic pero lo que pude ver no me parece que sea para tanto, capaz que me equivoco pero tha. Ademas me parece que la gente del Cisplatino hace todo con secion de fotos (me parece no estoy seguro), que esto no es que le quite merito pero compararlo al nivel de Ross y McFarlene, no se che me parece medio mucho.


En desacuerdo con ambos.

Cisplatino NO ESTA AL NIVEL DE ALEX ROSS.... pero esto es porque ROSS es un veterano en el comic con mas de 20 años de carrera (y un equipo numeroso de trabajo) y Zignone y Capie solo ellos dos para todo y apenas son unos pibes de ventipocos.... en 10 años ya veremos como ha evolucionado su arte.
Personalmente no me gusta mucho el arte de McFarlane, prefiero a Mike Mignola (Hell Boy)...

Y Cisplatino no se hace todo con sesion de fotos... eso seria una tarea de nunca acabar...... hay escenas que los modelos son fisicamente incapaces de hacer (como hacer un paro de mano en perfecta linea vertical).
Los modelos se utilizan para el diseño del personaje, su estetica y apariencia general. Pero depues el comic se dibuja a huevo y sin calcar. Solo se usan las fotos tomadas como referencia. (Pero esto se hace en los comics tradicionales con los bocetos de ayuda).

Cisplatino encara sobretodo por la calidad general a la que apuntan los creadores. Son muy autoexigentes. Por eso la historieta logra el mismo formato de entrega que cualquier numero de Marvel o DC.
Los creadores le han dedicado muchas horas a las esteticas y los conceptos de personaje. Para crear una historieta se superheroes de nivel internacional.... ta... me pudri.... cualquier cosa lean mi articulo, zanganos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers