Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Petróleo Sangriento

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Petróleo Sangriento Responder citando

La morcilla vida de un petrolero empezando desde nada hasta ser millonario. DOS HORAS Y MEDIA de pura burocracia sin razon y extremadamente aburrida.
Por favor haganme entenderla si me equivoco.
gracias
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

me dijeron q era buena...... una fuente bastante confiable


la quiro ver YA
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actua Daniel Day Lewis... uno de los actores mas salados que hay por la vuelta.

Y le dieron un oscar por el papel....

Deberia valer la pena.

Tambien quiero verla cuanto antes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

todavia estoy tratando de entender porke le dieron 8 nominaciones y un oscar a daniel day lewis.......

kreo k lo uniko k me gusto fue la musika bizarra k tiene en momentos extraños......y kaundo muere gente....especialmente el ultimo marika.....el resto de la pelikula es demasiada LENTA, y tiene un guion bastante patetiko....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Actua Daniel Day Lewis... uno de los actores mas salados que hay por la vuelta.

Y le dieron un oscar por el papel....

Deberia valer la pena.

Tambien quiero verla cuanto antes.

Yo ya di mi opinion sobre lo q implica q te den un oscar en esta epoca..
o q te nominen demasiado...

Osea.. it's a straight to DVD como mucho para mi..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

DVD o cable capaz... si veo q se pudre demasiado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

empieza bien, hasta k el hijo y socio keda sordo......despues la pelikula pierde sentido.....fue komo k trataron de meterle 3-4 guiones a lewis en una sola pelikula....

esperen a k salga en el kable, porke no vale ni 50 mangos en dvd.....o les doy el dvd k tengo....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
The TaT escribió:
Actua Daniel Day Lewis... uno de los actores mas salados que hay por la vuelta.

Y le dieron un oscar por el papel....

Deberia valer la pena.

Tambien quiero verla cuanto antes.

Yo ya di mi opinion sobre lo q implica q te den un oscar en esta epoca..
o q te nominen demasiado...

Osea.. it's a straight to DVD como mucho para mi..


A Daniel Day Lewis no lo nominan demaisado, Roderick, no es un actor muy mainstream que digamos,,, vive en italia y fabrica zapatos a mano. Pero los papeles que ha hecho son excelentes... los oscares nunca significaron mucho... aunque el que el primero que le dieron a este tipo alla por 1984 fue mas que merecido (Mi pie Izquierdo).

Supongo que despues de la frivolidad de los ultimos dos años, con la huelga de escritores y todo, Hollywood quizo mostrar cara seria de nuevo y se les fue la mano... en No Land for Old Man (la que gano a mejor pelicula) esto se nota... es de los hermanos Cohen.. unos grosos, pero que no supieron poner la sutil impronta de humor negro que hace que sus peliculas sean entretenidas aunque la historia sea turbia y laconica.

Igual quiero verla.... no todo es Cloverfield en la vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, lo se.. la pelicula debe ser excelente pero no 'cine worth'... en el sentido de q las peliculas q la gente va a ver al cine ahora son aquellas q tiene o sonidos o efectos de la putisima madre, no peliculas serias q son 50% libreto 50% actuacion 0% effect budget.

Ademas de q los oscars es como q me catalogan automaticamente las peliculas q debo ver cuando tenga ganas de ver una pelicula densa. No digo q sean malas ni nada, pero seguro q densa es. Muchisimo mas con la huelga de escritores si decis q hollywood puso 'modo serio: ON'.. asi q no creo q la vaya ver al cine. Ni esta ni cualquiera q haya ganado un oscar salado como mejor director, mejor actor.... La industria del cine dejo de provocar efecto avalancha para los ganadores de los oscars en las salas de cine, por lo menos en nuestra generacion.... dejo de ser un buen marketing stunt...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Si, lo se.. la pelicula debe ser excelente pero no 'cine worth'... en el sentido de q las peliculas q la gente va a ver al cine ahora son aquellas q tiene o sonidos o efectos de la putisima madre, no peliculas serias q son 50% libreto 50% actuacion 0% effect budget.

Ademas de q los oscars es como q me catalogan automaticamente las peliculas q debo ver cuando tenga ganas de ver una pelicula densa. No digo q sean malas ni nada, pero seguro q densa es. Muchisimo mas con la huelga de escritores si decis q hollywood puso 'modo serio: ON'.. asi q no creo q la vaya ver al cine. Ni esta ni cualquiera q haya ganado un oscar salado como mejor director, mejor actor.... La industria del cine dejo de provocar efecto avalancha para los ganadores de los oscars en las salas de cine, por lo menos en nuestra generacion.... dejo de ser un buen marketing stunt...



Creo q estas generalizando demasiado, asumis q ganador de oscar=densidad de agujero negro... y en realidad no siempre es asi.

EL tema es que si no te gustan los dramas por lo general no vas a ver las peliculas nominadas porque la mayor parte de las veces son dramas o algo similar. A mi me gustan, igual estoy de acuerdo con q algunas son inmirables.

Como Crash, q gano hace 2 años.

PUAJ
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Rod F escribió:
Si, lo se.. la pelicula debe ser excelente pero no 'cine worth'... en el sentido de q las peliculas q la gente va a ver al cine ahora son aquellas q tiene o sonidos o efectos de la putisima madre, no peliculas serias q son 50% libreto 50% actuacion 0% effect budget.

Ademas de q los oscars es como q me catalogan automaticamente las peliculas q debo ver cuando tenga ganas de ver una pelicula densa. No digo q sean malas ni nada, pero seguro q densa es. Muchisimo mas con la huelga de escritores si decis q hollywood puso 'modo serio: ON'.. asi q no creo q la vaya ver al cine. Ni esta ni cualquiera q haya ganado un oscar salado como mejor director, mejor actor.... La industria del cine dejo de provocar efecto avalancha para los ganadores de los oscars en las salas de cine, por lo menos en nuestra generacion.... dejo de ser un buen marketing stunt...



Creo q estas generalizando demasiado, asumis q ganador de oscar=densidad de agujero negro... y en realidad no siempre es asi.

EL tema es que si no te gustan los dramas por lo general no vas a ver las peliculas nominadas porque la mayor parte de las veces son dramas o algo similar. A mi me gustan, igual estoy de acuerdo con q algunas son inmirables.

Como Crash, q gano hace 2 años.

PUAJ


Densidad de Agujero Negro = Jake Gyllenhal... es un agujero negro de talento de todo equipo tecnico y actoral de una pelicula.... pero no voy a entrar en esa discusion de nuevo... las ganadores de oscar no son ese tipo de densidad...

Las ganadores de cosas prestigiosas casi siempre o son:
- Peliculas de Guerra/Holocausto
- Peliculas de temas contemporaneos grosos (Exhibit A: Petroleo...)
- MEGA Dramones sobre alguien q esta muriendose o cosas asi..
- Peliculas Biograficas (Capote, Ray.. etc)
etc

Son buena peliculas... pero no son peliculas q 'entretienen' para ver tipo chatarra...

Despues tenes la otra cara de la moneda q son los MTV Awards...
Q son la mayoria basura over-hyped q es basicamente una traduccion directa de lo q el hype-machine estadounidense dicte.
Raras son las peliculas rescatables del todo dentro de los MTV ya q es RECONTRA chatarra..

Y tambien los Razzies sabes q son las peores.. Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lewis:

Won 2 Oscars. Another 53 wins & 14 nominations

son un monton de nominaciones. Claro esta que hizo 24 peliculas en 26 años de carrera. (sin contar la que hizo en el 71)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

por mi parte no soy una persona q me embole mucho el cine asi q una pelicula tiene q ser bastante densa para q me embole y clasifique para cable...

normalmente las q me rehuso a ver son cosas francesas (casi en general, capas q es buena pero si es francesa por mi experiencia anterior como q se desacredita y tengo q hacer fuerza para verla) o alguna tipo asiatica recontra super mega sin sentido......y las q son demasiado chongas

mierda me extendí mucho en lo q era cortito



el punto q por lo q me contaron no creo q la pelicula me vaya a disgustar y creo q merece una oportunidad de mi parte asi q a pesar de lo q digan.....................la quiero ver YA
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi la película solo porque quería tener la decencia de putearla con propiedad.

Honestamente no es ni siquiera "espectáculo-de-sombras-chinescas-worthy".

Gaara dió en el punto en lo que respecta a que el libreto mutó terriblemente al final y desquició lo que pudo ser algo soportable.

PD: Obvio que no todo en la vida es "Cloverfield". Por eso la vida huele mal y hay una escaces espantosa de huevos de pascua en mi día a día.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers