Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Caca
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Andrepe escribió:
z_killemall escribió:
Bueno, primera extrañez que me pasa con el foro: algunos topics que estoy un 600% seguro que leí (incluso algunos que siguen abiertos en otras pestañas) al cabo de 5 minutos me aparecen como sin leer SIN QUE NADIE HAYA POSTEADO!!

No se si será el servidor, el sistema de foros o mi Supah-Wonderful-Beta-Unreleased-Brand-New-Firefox 3, pero hay algo extraño en la vuelta.


A mi me pasa lo mismo de lo de las pestañas, pero simpre pasa cuando se abren en pestañas, si lo haces todo en una pestaña no pasa.


A mi me pasa lo mismo, entro a un topic q dice q tiene mensajes nuevos y cuando salgo me dice q sigo con mensajes nuevos (aunque no es así) y a veces tengo q entrar y salir varias veces a un topic para q me lo cuente como leeído.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi se me acabó el papel higienico del baño, lo demas anda bien.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

k les siga apareciendo el ikono de msg sin leer es porke no dan tiempo para k la pagina haga el loading de k YA la leyeron...suele pasar kaudno entran, leen un post de alguien, k normlamente no dice mas de 4-7 palabras y lo cierran......para eso tienen el ikono de "Mark all forums read".....

Lockeo de topik, a zack ya se le soluciono el problema aparentemente....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
k les siga apareciendo el ikono de msg sin leer es porke no dan tiempo para k la pagina haga el loading de k YA la leyeron...suele pasar kaudno entran, leen un post de alguien, k normlamente no dice mas de 4-7 palabras y lo cierran......para eso tienen el ikono de "Mark all forums read".....


No, no tiene nada que ver con lo que decis.
El foro está andando bien, les explico por qué pasa eso en particular (que no tiene nada que ver con lo de Zack).
El foro se maneja con bases de datos, a veces pesadas. Para evitar tener que escribir y leer de varias tablas de la base de datos cada vez que se lee un topic, se "actualiza" la lista de topics sin leer cada un par de horas. Entonces, por eso puede que se muestre desactualizada a veces.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers