Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Project Torque: MMO Racing Game

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Project Torque: MMO Racing Game Responder citando

TEH BEST RACING GAME EVAH!!

Como les explico lo que es esto...





Simulador de manejo estilo Gran Turismo. Gráficos estilo NFS. Personalización estilo Street Legal (no se si alguien lo conoce, pero es un juego en el que podés prácticamente armar y desarmar el auto pieza por pieza). Correr contra miles de personas por internet. Y todo gratis.

En fin, este juego está asquerosamente salado y se come crudo POR LEJOS a cualquier juego de autos para PC que haya salido. Si no me creen víchense los screenshots y películas del link de arriba.

Lamentablemente, por mas que cumplo con los requerimientos mínimos pa jugarlo, no hay forma que mi máquina en estado de coma me lo permita. Pero igual como se que hay gente de DNL jugandolo me pareció que valía la pena abrir el topic.

El juego se baja por el link de arriba y pesa cerca de 720 MB. Enjoy!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me parece el mejor, para mi el mejor es el Colin Mc'Rae Dirt.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh, por dios! se tiene que comprar las partes una por una?
Tal como el Street Rod 2!

Santas nostalgias, batman! donde esta mi 486?
*agarra diskette de SR2, copia y corre con DOSbox*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andrepe escribió:
No me parece el mejor, para mi el mejor es el Colin Mc'Rae Dirt.


Ese comentario fue estúpido.
Leíste lo que puso?

Cita:
Simulador de manejo estilo Gran Turismo. Gráficos estilo NFS. Personalización estilo Street Legal (no se si alguien lo conoce, pero es un juego en el que podés prácticamente armar y desarmar el auto pieza por pieza). Correr contra miles de personas por internet. Y todo gratis.


Te lo paso a tu idioma:

Es un Lineage con tutús que hacen brum brum y los podés tunear.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

Cita:
Simulador de manejo estilo Gran Turismo. Gráficos estilo NFS. Personalización estilo Street Legal (no se si alguien lo conoce, pero es un juego en el que podés prácticamente armar y desarmar el auto pieza por pieza). Correr contra miles de personas por internet. Y todo gratis.


Te lo paso a tu idioma:

Es un Lineage con tutús que hacen brum brum y los podés tunear.


lol granicen
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Andrepe escribió:
No me parece el mejor, para mi el mejor es el Colin Mc'Rae Dirt.


Ese comentario fue estúpido.
Leíste lo que puso?

Cita:
Simulador de manejo estilo Gran Turismo. Gráficos estilo NFS. Personalización estilo Street Legal (no se si alguien lo conoce, pero es un juego en el que podés prácticamente armar y desarmar el auto pieza por pieza). Correr contra miles de personas por internet. Y todo gratis.


Te lo paso a tu idioma:

Es un Lineage con tutús que hacen brum brum y los podés tunear.



granicen granicen

Lo confundi de nombre con el q bapuleo SomehtingAwful:
Drift City
http://www.somethingawful.com/d/mmo-roulette/driftcity.php

Pero este tiene buena pinta.. no es mi estilo de MMO, pero a todos los q le dieron a los NFS y esas manos seguro les copa.

Vos q lo jugaste... q tanto Lag hay para nosotros los infelices uruguayos?.. Hay servers argentinos? (xq casi siempre tenemos q colgarnos a esos xq es con pings decentes)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te referis al tiempo q demora en cargar una carrera y la forma en la q los autos oponentes se comportan respecto a movimientos y las propias reacciones del coche de uno, encara. Hay un par de servers q siempre esta lleno, pero hay algunos q nunca se llenan. Ni idea de donde son, pero no he experimentado problema alguno como si los he sufrido en juegos de primera persona (vease CoD o Unreal T) en donde la conexion le daban ganas a uno de de agarrar a Carlitos Anteldata y practicarle una lobotomia con un machete no afilado
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero yo dije lo que dije por esto: TEH BEST RACING GAME EVAH!!
Para mi no lo es y ta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers