Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La actividad geek que falta... ROL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

offtopic [/offtopic]

'nuff said... sigan discutiendo sobre xq es tan horrible organizar una partida de rol y esas manos lol
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Zack escribió:
Ok.

Gente: aunque sea intenten mostrar alguna clase de interés, aunque sea falso.



Tsk tsk, ya dejalo ir Zack... te recuerdo que habia TODO UN SUBFORO dedicado al tema rol y lo sacamos precisamente por este motivo. Al final nadie se mueve.

El rol se juega con amigos y gente de confianza (al menos si sos una persona minimamente sociable cuyos amigos incluyen algo mas que sus personajes del WOW y el gato de la abuela).

Tenes el cel de tres o cuatro de los miembros del foro... si realmente queres jugar, organizalo por telefono. Es la forma tradicional y mas segura de que realmente salga.

Igual tu entusiasmo fue inspirador... al menos hasta que me fui a leer cosas en Cracked.com.

Muchachos yo confirme las 2 veces ... es mas por mi roleaba en la calle aunque no creo que les guste la idea de hacer eso ...
miren si quieren yo me pongo a ver de un buen lugar para rolear no me la veo tan dificil que se pueda juntar 5 o 6 personas y rolear vampiro D&D o mutaciones improvisadas de rol...
Vamo arriba rol es lo mas facil y barato sonunas hojas y unos dados que los podes hacer con un papercraft ... inclusive te podes bajar los manuales de internet y leerlos en pdf ...
yo creo que si fallo antes mas que tomarlo como un sintoma deveriamos tomarlo como un ejemplo a no seguir ...

ta suena mucho color pero ta es lo que se me ocurre ahora ... hace unas horas he pasado por la situacion MAS IDIOTA de mi existencia de la cual mi imagen salio mancillada ... no estoy de gran humor como para pensar algo mejor... pero quiero rolear aunque sea una vez y aunque tenga que ser el master y/o organizarla yo ...

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok... vamos a hacerlo de otra manera.

Mandenme un PM todos los que quieran jugar.
Denme un tel fijo y un celular.

Si son tres personas o mas que me contactan los llamo el jueves de la semana que viene.
Arreglamos lugar y horario. Y Dirijo lo que les pinte.

Listo... hasta aca llego. Ahora es cuestion del resto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Como dijo el tata. Hasta aca llego, y lo siguen por PM o MSN.

Lock Hasta nuevo aviso.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers