Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Video Games Live @ Mexicali Mexico

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Video Games Live @ Mexicali Mexico Responder citando

mueranse de envidia,yo vi esto en vivo anoche http://mx.youtube.com/watch?v=HZugR6MTyUU&feature=user
bue, llege al lugar, tenia un boletito para mi y mi hermana, palco y barrera(en medio) y estubo bastante bien,se veia perfectmente, lo unico malo fue el frio ,maldito viento
y no teniamos dinero,bueno,eso creimo, en el intermedio mi hermana encontro un hermoso billete de 100 pesos,ya almenos teniamos para comer
deberia describir el consierto con lujo de destalles,pero....no se me ocurre nada mas
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

SORRA Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa... q salado. Aparte de que andás por México. Me pareció o era una orquesta la que tecaba? En fin, debió estar bueno.

PD: Cacho, ta bueno tu avatar, pero me gustaba más el otro.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicito a tu hermana por encontrar 100 pesos, parece que estuvo gueno el concierto ese bateria


PD el avatar de cacho es 20 veces mas bizarro
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers