Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nextgen console + television pichi

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Nextgen console + television pichi Responder citando

No se cuando me voy a poder compar la Xbox360 pero seguramente no me compro una HDTV nueva si la vieja sigue funcionando....
entonces supuestamente tendria una consola nueva con una vieja tele....
como seria ? alguien tiene experiencias de garras parecidas ?
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Re: Nextgen console + television pichi Responder citando

Horazio escribió:
No se cuando me voy a poder compar la Xbox360 pero seguramente no me compro una HDTV nueva si la vieja sigue funcionando....
entonces supuestamente tendria una consola nueva con una vieja tele....
como seria ? alguien tiene experiencias de garras parecidas ?


Se va a ver bien con el X360... digo.. no vas a verlo en su mejor forma pero bleh..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve bien... el tema es que no va a ser con todo su esplendor, por ejemplo en ciertos juegos podras tener problemas con los textos de repente, que puede que se vea un poco blurry... la cosa es que si te vas a comprar una 360 y no tenes una hdtv, podes comprarle el VGA cable y conectarla a un monitor de PC que se va a ver barbaro, yo personalmente tengo mi setup con un monitor lcd 22" que llega a 1080i , la tengo conectada por component ya que el monitor tiene entradas de todo tipo, pero te puedo decir que la diferencia se nota mucho

Te recomendaria que la compraras con un VGA cable o usar un cable HDMI a DVI que le vas a sacar mucho mas jugo a tu 360.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

La discusión en este caso no es precisamente de consolas sino de televisores y alta definición en general.

La TV en NTSC tiene 480x720 pixeles aprox. En PAL es similar (576x720).
La resolución más baja de HD (720x1280) es el doble de NTSC.


_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo q te de mucho problema excepto en algun q otro caso (el Dead Rising x ejemplo), pero mejor segui el consejo de pato anyways ^^
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora puedo contestar ya que recien me compre la xbox360.
Se ve perfectamente bien en la television normal (y hablo de una tele vieja!).
Seguramente con un HDTV se ve mejor,pero depende de los juegos supongo.
Por ejemplo : GRAW1 (Ghost Recon) se ve un poco "blurry" capaz q en este casi si seria util un HDTV,otros juegos en cambio no precisan como el HalfLife2
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

A pesar de la mejor resolucion de los lcd y los plasma bla bla bla....

alguien ha notado lo bosta que se ven de una distancia relativamente corta? (no estoy hablando de 30 centimetros sino mucho mas).

Me refiero a ese efecto pixelado que se nota en imagenes con movimientos rapidos... ojo que lo he notado hasta en monitores samsung que valen un par de miles de dolares.

es una cuestion inevitable de los televisores plasma/lcd o es una cuestion de mala señal de entrada?

estuve tentado de comprar uno de estos aparatitos, pero he visto esa cuestion en todos los televisores que he visto hasta ahora. los vendedores dicen que son para ver de una distancia superior a X metros. pero ....WTF?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
A pesar de la mejor resolucion de los lcd y los plasma bla bla bla....

alguien ha notado lo bosta que se ven de una distancia relativamente corta? (no estoy hablando de 30 centimetros sino mucho mas).

Me refiero a ese efecto pixelado que se nota en imagenes con movimientos rapidos... ojo que lo he notado hasta en monitores samsung que valen un par de miles de dolares.

es una cuestion inevitable de los televisores plasma/lcd o es una cuestion de mala señal de entrada?

estuve tentado de comprar uno de estos aparatitos, pero he visto esa cuestion en todos los televisores que he visto hasta ahora. los vendedores dicen que son para ver de una distancia superior a X metros. pero ....WTF?


Te explico, no es un defecto exactamente.
Si estas hablando de pixelado estrictamente hablando, esto sucede porque los LCDs (y plasmas) son HD, y las señales de cable y de DVD no lo son. Entonces tiene que extrapolar, es decir, usar por ejemplo 4 pixeles del LCD para mostrar 1 pixel de la señal. Por eso se ve como estirado.

Si estas hablando de cuadrados más grandes cuando la imagen se mueve rápido, entonces es otro tema y tampoco es tema de los LCDs o plasmas. Seguramente hayas notado esto con una señal de cable. Resulta que las señales de cable comprimen el video, con un algoritmo similar al usado en las imagenes JPG, pero para video. Este algoritmo es particularmente bueno (es decir, no se nota) cuando hay poco movimiento en la imagen (por ejemplo, fondo fijo y una persona caminando). Pero no es tan eficiente cuando hay mucho movimiento. Esto es particularmente notorio, por ejemplo, en videomatch cuando tiran los papelitos. Fijate y lo vas a notar en cualquier televisor, sin importar de qué tipo sea.

En resumen, si contas con el dinero, compralo que esos síntomas no son propios de los LCDs o plasmas, sino que seguramente se noten más porque se ven mejor los detalles.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers