Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recomendaciones de software
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Damn... yo queria que las caratulas aparecieran en el dvd... me parece que voy a tener que conseguir un programa que me deje hacer cambios en el dvd directamente en vez del mp3
Lo mejor que podes hacer es mover los archivos MP3 a una carpeta nueva y tener habilitada la opción de ver archivos ocultos y de sistema. Abrí la carpeta con el Windows Media y decile que busque la información del disco, cuando termine tendrás las imágenes de las caratulas en esa carpeta. Si copias esa carpeta completamente y la llevas a otro equipo que tenga Windows Media deberías ver las caratulas.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Usa el Winamp, labura con MP3 también y vas a poder las carátucas en cualquier otro reproductor que lo banque (WINAMP 5.5 O POSTERIOR SOLAMENTE)! Si es un disco lo que queres buscarle la carátula y nunca usaste winamp (o no tenes nada en la biblioteca multimedia) poné a reproducir un disco y en el playlist seleccionas todos y con click derecho los mandas a la biblioteca multimedia.
Si el disco no tiene ID Tags (O sea, te aparecen los Track01, Track02) selecionas el disco con click derecho y le das Send to ---> Auto-Tag. Se va a conectar a una base de datos y a buscarte la información multimedia para escribir en los archivos, no sin antes dejarte ver si esta en orden (en mi caso un 99% de las veces).
Después lo que tenes que hacer es reproducir alguna canción, si está todo bien (y no estás usando skins) te tiene que mostrar al lado de donde está el nombre un cuadrado con una llama adentro, ahi es donde va la carátula. Click derecho, Get Album Art. Te van a aparecer varias carátulas, elegí la que sea la correcta.
Se que había una manera fácil pa varios discos pero no me puedo acordar como era (la unica forma en la que le haya puesto carátula a 15 GB de discos).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé a usar un programita llamado "MP3Tag" para ponerle los tags ID3 a los MP3.
Me permite ordenar KILOS de MP3 que tengo desparramados y nunca tuve las bolas de ordenar.
Funciona muy bien y toma la información de distintas bases de datos, como freedb, amazon.com y otras.
También agrega la carátula del álbum.

http://www.mp3tag.de/en/
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers