Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

animax

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guitar wolf
Ladrón de radios


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: animax Responder citando

No se si alguien tenga animax en sus televisores, en lo de mis viejos mi hermano lo puso en el cable. Ta bueno, la verdad muy bueno. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Re: animax Responder citando

guitar wolf escribió:
No se si alguien tenga animax en sus televisores, en lo de mis viejos mi hermano lo puso en el cable. Ta bueno, la verdad muy bueno. Smile


que es?
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Re: animax Responder citando

Andrepe escribió:
guitar wolf escribió:
No se si alguien tenga animax en sus televisores, en lo de mis viejos mi hermano lo puso en el cable. Ta bueno, la verdad muy bueno. Smile


que es?

Pa loco.. sos un amateur..

Animax es un canal DEDICADO EXCLUSIVAMENTE a Anime....supo ser Locomotion antes

Hasta yo lo se q no soy fan del anime en lo absoluto...

Recorda para futuro:
Ante la duda: Google!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un amigo fanatico del anime, que lo tiene. pasan cosas bastantes buenas, pero en realidad, Locomotion encaraba mucho mas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

que queres odio el anime el manga todo, hentai no Twisted Evil
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers