Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Internet Explorer 8... Ya?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Internet Explorer 8... Ya? Responder citando

http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/default.mspx

En fin, Microsoft al ver la poca aceptación que tuvo el IE7 frente al monstruo de Firefox, ya publica el primer beta del Internet Explorer 8. La verdá lo primero que se me pasa por la cabeza es "manotazo de ahogado".

Uds ven, yo como no me importa si me deja de andar el IE ya que nunca lo uso, lo voy a instalar y vamo a ver que pasa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Re: Internet Explorer 8... Ya? Responder citando

z_killemall escribió:
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/default.mspx

En fin, Microsoft al ver la poca aceptación que tuvo el IE7 frente al monstruo de Firefox, ya publica el primer beta del Internet Explorer 8. La verdá lo primero que se me pasa por la cabeza es "manotazo de ahogado".

Uds ven, yo como no me importa si me deja de andar el IE ya que nunca lo uso, lo voy a instalar y vamo a ver que pasa.

No tengo el 7... NADIE tiene el 7... dudo q tengan el 8...

de hecho, estoy labruanod en una compu de mi facultad ahora y lo primero q pedi fue acceso de admin en la maquina q estaba para meterle de todo para trabajar (eso incluye Dreamweaver y si.. FLASH...) y lo primero q hice fue meterle Firefox... en esas maquinas todavia tienen el IE6

El IE7 es un intento de firefox q , como casi todo lo de microsoft, trata de tarado al usuario...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me caen tan mal que no les doy mucha pelota y mas todavía cuando veo cosas que soy originarias de otros programas, y las muestran con todo orgullo como suyas.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Ya me caen tan mal que no les doy mucha pelota y mas todavía cuando veo cosas que soy originarias de otros programas, y las muestran con todo orgullo como suyas.

Escuche en Click de la BBC q acaban de hacer bastante OpenSource a muchas de sus cosas primero xq UK le encajo multa salada por no permitir la posibilidad de comptencia haciendo programas tan cerrados y segundo xq se dio cuenta q gente como Mozilla se los esta comiendo crudos con su actitud Opensource del infierno..

Si, Microsoft se ha vuelto comunista Razz jajaja
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers