Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuncios Clasificados.

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:28 am    Título del mensaje: Anuncios Clasificados. Responder citando

Sentirse libre de tirar aca anuncios clasificados que encuentren en los diarios, revistas, panfletos, la torre del relo, inventos propios, etc.

"Vendo servicios como sereno. Porto arma y me interesan los niños. Vivos o muertos. Manda la palabra SleepBaby al 683783 y me pondré en contacto contigo."

Si, fue malo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se busca: Ama de casa dispuesta a realizar tareas del hogar, y a llamarme "Señor Presidente". El hecho de ser finlandesa o uruguaya inhabilita al puesto.

Nestor K.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

"plomero a domicilio" juro que lo lei una vez

señor, deje de gastar dinero y tiempo en llevarle sus tuberias rotas al fontanero!!!!


no se si va aca,pero esto siempre me llamo la atencion

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-5027977-stars-wars-construye-tu-propio-sable-de-luz-bonos-extras-_JM
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se busca dama acompañante con experiencia en torturas y besos negros. Si odia a los judíos es un bonus.

Mel Gibson
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran oportunidad!
Empresa multinacional del rubro de la fabricación de papel busca país tercermundista para instalar una planta de elaboración de celulosa.
El país debe estar dispuesto a dar recortes fiscales, utilizar a su ejército para defender el perímetro de la planta y los cargamentos que salgan de ella; así como destinar todas sus misiones diplomáticas para defender la creación de dicha planta.

El país deberá de encargarse de gastos de mediación y abogados para juicios en la Haya.

Contactarse con botniatos@ceulosa.com
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
no se si va aca,pero esto siempre me llamo la atencion

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-5027977-stars-wars-construye-tu-propio-sable-de-luz-bonos-extras-_JM


No se porque eso me suena a estafa, es seguro que sean unos planos que no sirven, lo mismo que me paso al comprar los planos del capasitador de flujo para el delorean del tiempo, puff que estafa no me sirvio de nada.
Tambien me paso con el jet pack, si ese mismo. El que se ata a la espalda para evitar el transito y el mal servicio de transporte...

Mi aviso, Por $500 les ago sables laser con palos de escoba, materiales 100% naturales Shocked
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Quién necesita una pareja? Consiga sus consoladores en diversos colores enviando SOLITARIO al 4633549 (INFELIZ)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

# Vendo gato "angora"... magana será muy tarde.

es tan malo que me hizo cagar de risa.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
# Vendo gato "angora"... magana será muy tarde.

es tan malo que me hizo cagar de risa.

Vendo autos $10 el metro de vendaje ...

pah me zarpe... disculpas

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

No entendí.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Sarcasmo no? No, en serio, fue sarcastico tu comentario no? Estoy dormido todavia y no veo lamparitas ni carteles ni nada....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

"Se compra detector de sarcasmo, nuevo o usado. Gritar en el foro de DiosNosLibre"
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necesitamos un contador geiger para medir el sarcasmo de este foro...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers